Vuestras fotos con Cabaret II - Love hurts Courtisanes - Your shots with Cabaret

Sakuran - Song: Gamble, by Shiina Ringo Español He decidido crear las entradas en un modo accesiblemente bilingüe. Como anunciaba en mi...

Sakuran - Song: Gamble, by Shiina Ringo



Español


He decidido crear las entradas en un modo accesiblemente bilingüe. Como anunciaba en mi rinconcito de Facebook, a partir de ahora podreis encontrar cada entrada, según me venga en gana, en español e inglés. Inglés de Cuenca pero inglés al fin y al cabo. Aunque debería
hacer una tregua, mandarlo todo a freir espárragos y ponerlo todo en spanglish. Sin duda sería terriblemente colorista y alegre xD Y me servirá para practicar cositas.

Hoy os traigo otra remesa con algunas de las maravillosas fotografías y detallitos que me han llegado al correo (ya sabeis cual a estas alturas no? ojos_de_medusa@hotmail.com) . Material calentito y suculento el cual se agradece ahora que el invierno se convierte en tal con todas las vocales. Muchas gracias gente, sois adorabilísimos y os lo habeis currado mucho. Seguro que de esta teneis más moneditas en la mano para ir al cielo. Y si no, decidle a Pedrito que vais de mi parte. Jajajaja... Seguro que os deja entrar!
En el hipotético caso de que me dejase entrar a mi... Claro está.
Aquí podeis encontrar la primera edición de "Vuestras fotos con Cabaret".

------------------------
English

Finally I decided to create all my blog entries bilingual. This may improve the accessibility to all regions visitors and may help to understand the blog content. As I announced on my Facebook, from now on you can find each entry posted in both languages. Oh I really must make a truce, send all this to fry asparagus and put all the texts on spanglish xD Sure it will be more colorful and happy lol.
Here I bring some wonderful photographies and details that came to my e-mail. (Ya know? Yet not? ojos_de_medusa@hotmail.com) Some of you with "Cabaret" book, some presents from sweet friends... Hot and tasty stuff that make me happy and I'm so grateful for it because winter is heavy over my head.

I love you all. You are so lovely and kind. You won a VIP ticket to Heaven, I can assure.
Here you can find an older post with the first edition of "Your photos with Cabaret".

Este fue un precioso regalo por parte de Desireé Bressend,
conforme a una historia que ella estaba tejiendo.
La de moradito soy yo! Wii. Me lo dio hace lo menos
un par de salones del cómic. Lo tengo como un tesoro!
----------
This was a present by my beautiful friend Desirée Bressend.
She gave me it two years ago, when we meet on Comic Salon of Barcelona.
I love it!!

Bressend, la nueva Jane Avril con Cabaret.
Espectacular y divina su interpretación!
-----
Bressend, the new "Jane Avril" featuring Cabaret.
Spectacular and Divine!
Charlie que es un crack y un tio de p*** madre
con su "personal Cabaret". Gracias bonitooo!
----
Charlie is a great dude with his personal Cabaret.
Thank you dear!



Esta preciosidad es una creación de la mismísma Esther Sanz.
Adjunto un detalle de la ilustración porque le ha quedado
tan sumamente divina que no hay palabras.
Somos Priscilla Hernández y servidora, extraído de una de
las fotos en las que estábamos tonteando con el rollo
de los contrastes. Hay quien logra sacarle partido.
GRACIAS MIL MY BABY!! Te quiero Esther cacho ARTISTA
Por supuesto, PRISCILLA I LOF YU!
-----
This is a creation made by Esther Sanz
I don't have enough words to thank this work of art.
Featuring Priscilla Hernández and meh.
Thank you my baby! You are an artist.
Priscilla I love you! xoxo

Esta cosita tan sumamente mona soy yo
dibujada por la encantadora Sara como regalo.
Me ha hecho tanta ilusión que no puedo dejar de colgarlo!
Gracias mil preciosa!!! <3>Esta preciosa joven es Rakel, que además de ser
una chica guapísima y encantadora, escribe talentosamente.
Gracias princesa!!

A estos dos me los comía con patatas!
Son mios! Solo mios!! Besitos reyes! Oy cómo me gusta que superposeis
----
I wanna eat both!
They are mine, just mine! Kisses my kings. I like you pose

Aquí Psstrange nos ofrece una mágica visión donde
se reunen todas esas pequeñas cosas que hacen la vida más luminosa.
Una fotografía totalmente artística y preciosa! Gracias nen!!
-----
Here Psstrange
offer us a maic vision where all little things meet to make
life brightful.
A very artistic photography. Thank you NEN! xD

Sergio y Cabaret saliendo de la oscuridad, totalmente achucheibols!!
Muas y muchas gracias cariño!
-----
Sergio and Cabaret get out from darkness, totally lovely both!
Kisses and thank you honey!

Y esto es todo por hoy! Próximamente más cositas y novedades. Hago posts a parte y separados porque si no se hacen interminables jejeje.
--------
Mención especial para el polifacético e inquieto Paul Naschy, que nos ha dejado recientemente. Muy recientemente, haciendo que la soledad de esas leyendas que se marchan una a una nos caiga sobre la cabeza como una losa.Descansa en paz, maestro.
http://www.naschyart.com/

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Jooooo que ilusión que hayas colgado mi dibujo, me alegro mucho que te haya gustado ^^

    k feliz me haces ^^

    Muchísimos besitos

    Sara

    ReplyDelete
  2. *O* No hay nada mas que decir solo *O*!!! 1000 gracias!!!!

    ReplyDelete
  3. Bueno bueno pero que honor ver mi foto ahí!!! y que verguuu... aunque merece la pena :P un besazo Medusita

    ReplyDelete
  4. Alaaa Alaaa si es que nos haces sentir grandes!! Ya sabes que para mí ha sido todo un placer ¡tia weeeenaaa! XD Espero que nos veamos la semana que viene! Hoy he soñado que os encontraba a un montón en el expocomic pero que el stand de burnin' era como una biblioteca con una mesa ovalada gigante de madera donde estabais dibujando (no me preguntes que ceno antes de acostarme) XDD.

    ReplyDelete
  5. Oh si chati, que subidón!!
    Muchas gracias por tenernos en cuenta...
    mola ver un poco de feedback por parte de la gente a la que admiras.

    Menos mal que has decidido subir la foto, porque te aseguro que mola mucho más que si hubiera posado con ella,jejeje!

    ReplyDelete
  6. Nena es que me ha gustado mucho, Sara! Muas

    Bressend, gracias a ti por TODO!! :*

    Kel para mi es un placer poder contarte entre mis colegas. Eres un cielo!
    Estheeer mi arma! Nos veremos fijo xD Tia que fuerta que hayas soñado conmigooor jajajajaj xD

    Pstrange cielo, lamento mil el retraso, pero here it is xD La verdad es que yo creo que contigo habría quedado también molona, pero ha quedado tan mágica y creativa que no la cambio!

    ReplyDelete
  7. Bueno, ahi tienes a tu tocaya.
    Un beso.

    ReplyDelete

Comentarios / Comments