CABARET - Medusa The Dollmaker (Planeta DeAgostini)

Aquí teneis al fin la portada de mi próximo libro de ilustraciones y composición digital "Cabaret" y una breve reseña que ha hecho...

Aquí teneis al fin la portada de mi próximo libro de ilustraciones y composición digital "Cabaret" y una breve reseña que ha hecho Planeta.
También os dejo la intro y las características del libro. Estos días habreis podido leer algún avance de "Cabaret" y los próximos trabajos de otros autores en Planeta http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=897 , en El Show de los Hombres Lobo http://werewolfshow.blogspot.com/2009/07/novedades-provisionales-de-planeta-de.html , en Zonanegativa http://www.zonanegativa.com/?p=9356 e incluso en Italia con http://kingdomhearts.forumcommunity.net/?t=29241738 o http://www.mangaforever.net/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3602

CABARET - MEDUSA THE DOLLMAKER (Asunción Macián)- Ed. Planeta DeAgostini


Ilustraciones y textos de Medusa The Dollmaker.
· Formato: Libro cartoné, 48 págs., color.
· Precio: 12,95 €


“ Se abre el telón y sale a escena tu vida.
Un espectáculo vivo en cada reencarnación y bajo cualquier bandera.
Las lágrimas por cada amante perdido, cada amigo y cada padre son las candilejas que bordan la orilla del escenario. Y esa guirnalda de estrellas a nuestros pies es la fuerza para devorar cada desolación del alma.
Que una sonrisa sea tu escudo y tu refugio. Tu regalo para los demás y un homenaje a tus ancestros, a todo aquel que vivió, luchó y murió para que tu la conserves. Un corazón que se cae y se levanta cada día. Porque… el espectáculo debe continuar."

Reseña de Planeta:
"Los amantes de la ilustración también están de enhorabuena. Cabaret es un viaje a través de la historia, las épocas y las culturas. También una parada obligada en la psique de los hombres, frágil y resistente a partes iguales. Cada estación de tren marcará el inicio de una historia, tan humana como alegre o desdichada. Una persecución en busca de la libertad, el arte, el amor y la vida. Y todo ello aderezado con la estética excesiva y sensual del cabaret. Así nos presenta Medusa the Dollmaker (Asunción Macían) su nuevo libro, que bebe de la tradición de lo fantástico y las nuevas olas de la figuración más oscura. Toda una obra de arte."

Por ahora sigue previsto para Septiembre. Solo queda esperar!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Jolines... no sabía que escribías libros! me ha encantado...espero poder conseguirlo pronto!Un besazo artista!

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena, querida :) A partir de ahora, codo con codo en los salones ;)

    ReplyDelete
  3. Pricesa! No exactamente los escribo, soy ilustradora. El libro es de ilustraciones acompañadas de breves textos. Un besito amor!

    Cisne! Ahora si xD Ahora nos veremos en los salones.

    ReplyDelete
  4. Ya sabes, en cuanto sepas si está a la venta (si no lo sabes tú...) avisa por el blog que a mi ya me tienes esperando en la tienda :P
    Una pena no tenerlo firmao :( pero Valencia queda mu lejos

    ReplyDelete
  5. ELooou Vanessa!
    Tranquilas, en Septiembre postearé la salida! No te preocupes por la firma, te lo puedo enviar yo firmado desde aquí, de todos modos haremos sesiones de firmas en diferentes ciudades españolas como Barcelona y el próximo Salón del Manga.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. WWAAAAAAAAAA QUE GANAS!!! La portada es muy art decó y la reseña muy burlesque, ^^ ya sabes que aqui tendras una fan 100% eh? 1000 besitos y a ver si te veo pornto firmando ;)

    ReplyDelete
  7. Si wapa!! Es todo muy modernista él.
    Ya queda nada para empezar toda la movida! Un besito perla!

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena!!! La espera se te estará haciendo eterna!!! En serio, me alegro un montón de que por fin estés cumpliendo tus sueños. Te lo mereces todo!!!

    ReplyDelete
  9. Gracias nena! tu sabes lo que ha costado llegar a este punto xD Muas!

    ReplyDelete
  10. Oh ! como me gusta tus ilustraciones, voy a ver si lo pillo ! Muackaa

    ReplyDelete
  11. Me encanta que por fin tanto curro haya dado sus frutos.
    La portada es estupenda, me encanta todo lo nuevo que estoy viendo tuyo, seguro que serán 40ypico páginas de pura Medusa.
    Tengo miles de millones de ganas de que salga a la venta, y si puede ser firmado, y en persona,jajaja!
    Porque unas firmillas en tu tierra tienen que caer amiga!

    Mucha suerte.
    Te la mereces.

    ReplyDelete
  12. Gracias Besametonto! Tu trabajo es brutal, no se cómo llegué hasta tu blog pero valió la pena. En cuanto esté el libro lo tendreis disponible!

    PStrange cariñet! Muchas gracias, si que van a ser muy Medusa, y también muy rallada mental, pero bueno era lo que quería hacer! jajajja.
    Oye y si las firmas en mi tierra no caen quedamos para un café y te lo firmo en vivo xD
    Besitos!

    ReplyDelete
  13. Por partes!
    Enhorabuena!!! Aunque ya te lo dije, te lo repito, la portada está genial, y el libro tiene una pinta increíble!! Estoy deseoso de verlo!
    Por fin puedes demostrar lo que vales con un librazo de 48 páginas!
    Enhorabuena!

    Por otra parte, y en respuesta a lo que me dijsite en el blog:
    Gracias Medusilla!
    Espero que cuando esté colgado, te guste de verdad :D
    A Ana le honrará mucho que digas eso de su trabajo, se lo comentaré en cuanto la vea :D
    Un beso

    ReplyDelete
  14. Graciaas niño! Van a ser 48 páginas de rallada mental, de cosas tiernas y brutas, de color o ausencia total de él.
    El trabajo que ha hecho Ana es fenomenal, queda genial!! Muas

    ReplyDelete
  15. muchisimas felicidades guapaaaaaa
    que ganas de verlo madre mia!!! :D

    ReplyDelete
  16. Becky a ver si te gusta!!! Yo también tengo ganas xD

    ReplyDelete
  17. Enhorabuena! otra más que estará a la espera de comprarlo, y ojalá entre clases y examenes (de septiembre ¬¬) pueda escaparme un día para pillarlo en cuanto salga, que no me importa comprarlo mientras esté en Valencia jajaja
    Un beso!

    ReplyDelete
  18. Te felicito también por aquí, enhorabuena gañana. Ya te estoy promocionando para cuando llegue Septiembre. x*

    ReplyDelete
  19. Gracias chatete!!! A ver si te mola cuando lo veas!

    ReplyDelete
  20. Qué sorpresa más agradable: confieso que hacía tiempo que no pasaba por tu blog y me encuentro con la genial noticia de que al fin publicarás tu trabajo ;-)

    Muchas felicidades, nena y por favor, no me tengas en la penumbra de la información, hahaha. A ver si hay suerte y podemos vernos para que me firmes un ejemplar antes de la vorágine de la promoción ;-)

    Yo por mi parte, luego de una falsa esperanza de posible recepción de una novela (para la editorial Random House-Mondadori), sigo terca y tratando de conservar el optimismo :p

    En fin, nena, que no te imaginas el gusto que me ha dado la buena nueva :) Ah, por cierto, antes de marcharme, te pido algo: ¿podrías fechar tus entradas? Me parece que es un pequeño gran detalle que valdría la pena tomar en cuenta :)

    Besazos,
    Mac

    ReplyDelete
  21. ¡Enhorabuena! Eso, a llenar el mercado de libros, que buena falta hacen ;D

    Me han gustado mucho algunas de tus ilustraciones. Te invito a visitar mi "Galería del horror", donde diferentes autores han dejado sus visiones de mis relatos. Si alguna vez te inspiro algo, ya sabes dónde tendrá su lugar ;)

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  22. Asi me gusta brujilla . Felicidades y a ver si nos vemos q te escondes mas que Wally ^^

    ReplyDelete
  23. Gracias por pasarte Luis! xD Si, llenamos el mercado de libros. Esto es como lo de los pingüinos; somos 2000... alguno tendrá que volar, no? Haya suerte para todos!
    Me pasé el otro día por la galería pero no se si es que no lo hice correctamente, cuando me metí en el apartado de ilustraciones, no llegué a ver ninguna! O eso o este navegador está dando problemas.

    Muchas gracias Dhaemon! Ya nos veremos un día, cuando me vuelva a dejar caer por Lion!

    ReplyDelete
  24. Sí, por alguna razón (Frontpage, me temo) a Firefox no le gusta mi página (aunque a mí sí me gusta él xDDD); Toda la web se ve sin problemas con Internet Explorer (por algo es una página "maligna"...xDD)

    Saludos, amiga.

    ReplyDelete
  25. Pues enohora buena, tiene una pinta estupenda :)

    ReplyDelete
  26. Felicidades! Enorabuenaa!! Que te lo mereces, que eres una artistaza y ya tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos para ver el resto de páginas *__*!

    La portada me ha encantado, la introducción ya ni te cuento y siendo como eres tiene que ser espectacular :)!

    Muchos besikooos waapa!

    ReplyDelete
  27. En respuesta a tu comentario en el blog:

    Gracias Medusa!!
    Esperamos que tanto este, como los siguientes que vengan, te gusten cada vez más :D
    Esperamos llegar a todo el mundo, y que la gente se sorprenda y encuentre nueva música, que siempre lo mismo es un poco aburrido, no? :D
    Un beso!

    PD: Queremos ese libro :D

    ReplyDelete
  28. Pues si cariñet, está muy bien porque gente que igual se farta de lo mismo todo el rato pega un salto dentro de la misma emisora y al mismo tiempo puede aprender cosas que no conocía. Me parece muy interesante! Besazos lol!

    ReplyDelete
  29. Espero que te encuentres bien. Gracias por tu comentario anterior. Es una pena lo de la frase.
    Te quería pedir si me envías una fotito del ex libris de La Condesa, para ponerlo en mi blog. Me gustaría mucho. Ojalá puedas en algún momento.

    Un beso y gracias de antemano,

    Santiago

    ReplyDelete
  30. Hola Santiago!
    El Ex Libris? Aún no pude hacerme con el libro, ya sabes, la crisis. Pero marcharé a una librería con el teléfono móvil y le sacaré una foto para enviártela! Será un placer. Un abrazo!

    ReplyDelete
  31. Uh, perdón! He cometido un error. En la feria del libro de madrid hablé con una chica que pensé eras tu y se llevó un libro con un ex libris original, que dibujé. Quería ver si me lo mandaba para subirlo al blog. Perdóname, quédate tranquila.

    Un beso grande y gracias otra vez por tu tiempo y por la reseña que has hecho de la Condesa.

    Santiago

    ReplyDelete
  32. Oh vaya!! Bueno ya nos conoceremos! Afortunada la muchacha que se llevara la joya con el Ex Libris original! Nada pues, me espero ya a comprarme el libro y daré ya una review intensa y seguro positiva.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  33. Dejé un mensaje en tu pagina de Deviantart pero no se si se publicó bien.. no se manejar aún muy bien esa web.

    Solo decirte que ayer mismo compré tu libro (aunque hasta ayer no había visto nada de tus trabajos) y que me encantó! espero que saques otro!saludos

    ReplyDelete
  34. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments