Horarios firmas Expocómic/ Lista tiendas cómics

Os dejo el horario de autores de Planeta & Dibbuks que estarán firmando en el Expocómic de Madrid, incluída la que suscribe. Esta entrad...

Os dejo el horario de autores de Planeta & Dibbuks que estarán firmando en el Expocómic de Madrid, incluída la que suscribe. Esta entrada no va en inglés porque no le hace ninguna falta creo xD Azpiri, Cifuentes, Massacre, Fonollosa, Casquero, Peinado y Medusa. La ubicación está incluída en la imagen. Yo andaré a mis horas correspondientes en el stand de Dibbuks y farolearé al resto de autores en plan groupie totala. El resto del tiempo, me encontrareis en el stand de Burnin' Flamez. En este post está el material aproximado que llevaré al Salón y en la imagen del enlace hay un pequeño mapa con la ubicación de dicho stand.

---------------LISTA DE TIENDAS VALENCIA Y ONLINE--------------
Para facilitaros el acceso a los libros de "Cabaret" que de momento están disponibles en Valencia (que es el único sitio donde puedo revisar por mi misma dónde podeis encontrarlos y censar las existencias xD Yo soy así de aplicadita) os dejo unas pocas referencias:
>> Quedan ejemplares en Imágenes Cómics ( c/ Pelayo nº 22 - Valencia)
>> Quedan ejemplares en Fnac San Agustín ( c/ Guillem de Castro 9 - 11 - Valencia) * Nota avizor: Están haciendo 5% de descuento en cómics en la Fnac -imagino que en los Fnacs que hay repartidos por toda España y donde también podeis encontrar Cabaret, especialmente si hay repuestos (jojojo) - con lo cual podreis encontrar "Cabaret" en lugar de a 12'95€ a 12'30€. Interesante para los regalos de Navidad (aunque siempre recomiendo apoyar a las tiendas más modestas) yum yum!
>> No he podido verificarlo todavía pero en Metropolitan Comics (c/ Cervantes, 8 - Al lado de la Fnac - Valencia) hay pedidos tomos de Cabaret. Os recomiendo esta pequeña tienda donde puedes encontrar de todo, con unas ideas suculentas. Haciéndote socio puedes optar a interesantes descuentos. No dudeis en informaros allí. Además el dueño es salao y tienen ediciones antiguas de las revistas de ciencia ficción "1984" y otras de la misma línea (a las cuales soy totalmente adicta).

En este enlace podeis encontrar información acerca de tiendas de cómics en Valencia.

Bajo estas líneas hay un listado de tiendas donde podeis comprar online "Cabaret" o lo que os salga de la Orda xD
Planeta Cómic
Tajmahal Cómics
Fnac
Totcómic
Alcalá Cómics
CómicStores
Universal Cómics

De momento es lo que he podido farolear por intenné en cuanto a algunas tiendas online que lo tienen disponible.
Salud muchachada, no olvideis cubriros la garganta.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!!! soy Ithil, a veces te escribo por myspace^^ Con esto de ser pobre y no vivir en la capi no voy a poder ir a que me firmeees, pero bueno....Me alegro un montón del exito que estas teniendo.
    bsS guapa.

    ReplyDelete
  2. A ver si puedo ir el sábado para llevarme mi Cabaret firmado!!! ^o^

    ReplyDelete
  3. Toma ya!! Pues alli k estaremos neni!

    ReplyDelete
  4. XAXA felicidades por tu libro tia¡¡¡¡ a mi me gustaria tu libro firmado, pero estamos un poco lejos, ya que soy de Las Palmas xDD

    a ver si te vemos mas el pelo por el foro de MO, que hace lustros que no apareces ^_^ y espero que te compres Adagio porq es im pre sio nan te...

    un saludo WAPA

    ReplyDelete
  5. Huma, humaaa!!! Madre mia cuánto tiempo! Muchas gracias solete, la verdad es que he estado tan sumamente busy que no he tenido casi ratitos para pasarme y os echo de menos mogollón. Calla calla que ya estoy seduciendo a la gente cual Cleopatra para que me regalen el "Adagio" . A ver si el año que viene voy a Palma y te firmo un "Cagaret"
    Besitooos
    Gente, os espero el Viernes en Expocómic!

    ReplyDelete
  6. a Palma NO, a ver si vas a ir a Palma de Mallorca, es a Las Palmas de Gran Canaria, Canary Island aqui abajo cerca de Africa xDD

    a ver si es verdad :P

    ReplyDelete

Comentarios / Comments