Fiesta CABARET en Dark Hole - Cartel festival gótico y de terror de Málaga

Nota de última hora: las chapas y espejos no estarán a tiempo en el Expocómic. Ya estoy tratando de reclamar. En fin,las tendré igual pero t...

Nota de última hora: las chapas y espejos no estarán a tiempo en el Expocómic. Ya estoy tratando de reclamar. En fin,las tendré igual pero teneis que solicitar el material por correo. Si estarán los marcapáginas, pósters y láminas. Además llevaré dos camisetas exclusivas edición limitada pintadas a mano, totalmente inéditas.

Como colofón a unos meses de vértigo y a mi participación en el Expocómic (del cual os hablo en el post anterior, si bajais con la ruedecica lo vereis) para la noche del 12 de Diciembre se está cociendo una muy interesante fiesta "CABARET" en el Dark Hole (Madrid, c/ Mesoneros Romanos 13) donde habrá una pequeña exposición de los trabajos de mi libro, performances y algo del aroma añejo de burlesque y años 20 que tanto nos gusta. Gracias Malenka por organizar todo el tema. Allí me tendreis dándolo todo y podreis conseguir tanto un ejemplar firmado de "Cabaret" como el resto de trastitos que espero poder llevar a la venta. Pero sobretodo la misión máxima es compartir una noche bohemia donde disfrutar sea la máxima prioridad. No os lo perdais!

El flyer podeis verlo aquí:
En otro orden de cosas, he finalizado la colaboración que tenía entre manos con la gentecilla de Málaga para el cartel de el 1er Festival Gótico y de Terror de Málaga. Del 26 al 28 de Marzo. Campus de Teatinos (Espaciu de iniciativas universitarias - Bulevar Louis Pasteur s/n) El 2010 promete muchas cosas apasionantes y esta será una de ellas. Os adjunto el cartel con y sin las letras. Podeis verlo en grandote en mi deviantart.



Agradezco desde aquí todos los favoritos y amables comentarios y esa cacho Daily Deviation para "Transcommunication", uno de mis últimos trabajos el cual sale en el Expocómic como print edición limitada de la mano de Burnin' Flamez! Gracias Bressend por sugerirla, eres el SOLEIL. Es mi segunda DD!!

Mañana ya estaré por Madrid... Y el Viernes en el Salón! Nos vemos por allí :)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Aaaaaaaahg !! mecagoento!! yo no puedo ir a la fiesta T____________T ojala te vue3lvan a montar una a partir de enero xD seria mi salvacion!
    Me encanta el cartel *___* me encanta la novia de frankestein con esa cara tan prerafaelita! (por la nariz lo digo :P que me recuerda a las modelos de Morris)

    *___*

    ReplyDelete
  2. Joeeeeeeer!! Yo tampoco puedo ir!!! U_U Por qué todo tiene que ser ese sábado??? Hay que joerse U_U

    ReplyDelete
  3. Hola Medusa!

    Me encantan los carteles especialmente los muñequitos acosadores a la novia de frankestein ^^

    Lo de la fiesta de Cabaret seguro que es un pasote *.* joo otra cosa que me pierdo. Pero bueno pasatelo genial y ya me contaras artista, un besoo.

    ReplyDelete
  4. Esque te mereces todas las DD del mundo!! y ME ENCANTA el peluche de nosferatuuu *o* x cierto menudo fyer mas caca! con lo que tu vlaes podian haber puesto la portada mas grande ¬¬ k sosicos jajajaja

    ReplyDelete
  5. Que xulo el cartel, me encanta!! No pienso perderme el festival.

    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Señorita señorita, ha sido usted visionada dos veces en los telediarios de La Sexta en el reportaje del expocomic :P
    Jorl, casi se me rompe un plato que estaba limpiando cuando la vi, que salto par diez!!!

    ReplyDelete
  7. A mi personalmente me gustó el último dj de la noche...una chica rubia, alguien sabe quien es? pinchó realmente bien

    ReplyDelete
  8. jo,Asun,que pocholada de cartel thas currao.¡ARTISTAAAAAZAAAAA!

    Besos del vice de Imaginamalaga.

    ReplyDelete

Comentarios / Comments