El Costurero Real

Si buscabas moda, complementos y demás para eventos, bodas, ferias medievales y demás, o sencillamente porque adoras la indumentaria feérica...

Si buscabas moda, complementos y demás para eventos, bodas, ferias medievales y demás, o sencillamente porque adoras la indumentaria feérica y medieval, este es tu atelier:
http://costureroreal.blogspot.com/
Prendas a medida, complementos (joyería, cinturones, complementos para disfraz élficos etc) y bellísimos acabados son la oferta de la singular costurera Alassie. Una dama que nos trae la mejor costura medieval y fantástica. No dejes de visitarla, su trabajo es arte para todos los sentidos.
Aquí teneis el fotolog.
http://www.fotolog.com/alassie_v2/

Los detalles y los acabados son perfectos,
recrean a la perfección la esencia del pasado.


Mataría por un vestido así. ARF!

Ya sabes, este es tu atelier: http://costureroreal.blogspot.com/

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ohh genial!!

    No conocia tu blog, eres fantastica!! Te voy a poner en favoritos, tu trabajo es excelente *_*

    Muchos besitos ^_^

    Te apunto para el concurso!

    ReplyDelete
  2. Hermoso!!!! exquisito!!!!


    HAPPY HALLOWEEN!!!!

    ReplyDelete
  3. hola guapa!!

    Te he descubierto a través de Alassie.

    Vengo a invitarte a un sorteo que tengo en mi blog.

    Un beso fuerte!!

    Casiopea

    ReplyDelete
  4. hola!

    creia que te tenia ya en mi lista de blogs pero se me desconfiguró no se porqué.

    Me encanta lo que haces ^^

    un besillo,

    Oihane

    ReplyDelete
  5. Maatkara (Andrea)25 November 2008 at 18:33

    Tía, que página mas chula!! Yo ya me he comprado las orejitas de elfo!!! No he tenido tiempo de escribirte, que al final me cogieron en Magisterio y voy de cabeza. Espero que todo te vaya bien!!! Besitos.

    ReplyDelete
  6. Qué chuloo!!! Tia esas orejas te van mogollón que tu eres super hada y super elfaaa!!! Te han cogido? Es genial! Suerteee!!
    Yo voy de culo también, ya te contaré :__D

    ReplyDelete

Comentarios / Comments