Expocómic y felicitación intrépida.

De vuelta de mis fugaces y fragantes minivacaciones en Granada con la fam ilia de mi novio os traigo una breve selección de fotos y minicrón...

De vuelta de mis fugaces y fragantes minivacaciones en Granada con la fam
ilia de mi novio os traigo una breve selección de fotos y minicrónica del Expocómic. Ya que no me dio tie
mpo hacerlo en su momento, aprovecho para agradeceros a todos los que hicisteis acto de presencia durante las firmas y a lo largo y ancho del salón, a los que os desplazasteis hasta allí desde lejos y a los compañeros y amigos que nos veíamos al fin después de tanto tiempo, como Azpiri, Josep Oliver, Bart Torres, Royo, Javier Trujillo, Beckyña Rebeca Saray (Dosis), Ricardo Esteban... Y otros nuevos que no conocía en persona y ha sido un placer, aquellos con quienes he compartido stand y charla.
Mi mención y agradecimiento especial para Miguel, Javier, Gael, Joaquín, Alfredo, Desire
e, Vero, Juan Lobo (Acedo), Cata, Esther Sanz, Raul.... por mimarme y cuidarme tanto. GRACIAS DE CORAZÓN UNA VEZ MÁS!! Poco más puedo añadir. Y con cierto retraso, felices fiestas.
Ha sido un salón brillante para Cabaret aunque nefasto en cuanto a todo lo que teníamos preparado, porque ya se sabe que el espectáculo debe continuar y las cosas no siempre salen como deberían salir. Para todos aquellos que os quedasteis con ganas del material que estaba previsto para el salón (véase unos cuantos posts atrás) podeis solicitar los prints, pósters, chapas, espejitos, marcapáginas, etc a este correo ojos_de_medusa@hotmail.com . Los gastos de envío son fijos, 4 €. Si nos vimos en el salón y nos hicimos una foto puedes enviarla a la misma dirección. Se aceptan también talones bancarios,tortillas de patatas, donaciones y strippers masculinos. Todo ello desde el cariño o será devuelto con alevosía y nocturnidad.
Gracias a todos los que hicisteis las fotos y las habeis subido porque yo no ten g o ni una sola propia del Expocómic y todas las que voy a colgar son vuestras. Rebeca Saray (Dosis), Viveka Goyanes de Amoelbarroco y Alejandra Vacuii, Esther Sanz y toda la gente del "Feisbuk" que me habeis etiquetado. Soy una mendiga fotográfica y lo reconozco, es lo que hay. Perdonad si salgo en todas las fotos con la misma cara, pero así mordiéndome los carrillos hasta parezco sofisticada, o algo. O sencillamente es mi complejo de idiota.
Con Rebeca Saray (Dosis) que hacía un montón que no nos veíamos
y apenas tuvimos tiempo de "falar".
Por cierto! Publica libro de cara al próximo salón del cómic
de Barcelona. In Requiem promete dejarnos sin aliento!

Con Miguel, Alfredo, Raul e Irene tomando unos algos
Con Irene y mi Esther Sanz a la entrada!!
Con la bellísima Estela Mendoza que tuve el placer
de conocer en el Expocómic!!

Estela Mendoza, Medusa y Esther Sanz, posando mil!

Firmando, cortesía de Verónica Bautista :D

Una de las anécdotas del Expocómic: la aparición
estelar como "buenorras" de Gael y yo en las noticias de
"La Sexta". Estamos en todas partes, aunque nos
reduzcan a "buenorras".
Ve el vídeo aquí:
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_fiesta_del_comic/214711

Y eso es todo en lo referente al Expocómic. Más adelante algunas de las fotos del viaje a Nigüelas (Granada), Cabaret en los medios y más fotorafías vuestras con Cabaret! Besitos a mares!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Medusa,

    más vale tarde que nunca. Prometí darte mi opinión y ahora lo hago.

    No te conocía ni conocía yu obra. En expocomic vi tu Cabaret. Me sentí atraído por tus dibujos. Lo compré y me lo dedicaste el sábado por la tarde. Soy el del sector maduro que hizo subir ma media de edad de los que esperaban tu dedicatoria... así puede que te acuerdes aunque sé que eso es más que complicado... El caso es que me fascinaron tus dibujos y me gustó la lectura de Cabaret. Sin duda tienes talento. Mucho talento y te deseo lo mejor. Lo que más me gustó fueron los ojos de la niña. Inquietantes y bellos. Un trabajo precioso. En quien te basaste para dibujar a la niña porque me resulta de lo más familiar pero no caigo, lo intuyo, pero no lo se con certeza. NO te digo más que hasta que no leí Cabaret no supe de qué ibas tú disfrazada en expocomic. Lamentable. Cosas de la edad ;-D

    SIgue así y llegarás muy lejos. En expocomic te comenté que era muy bueno que tuvieses fans muy jóvenes porque esos te seguirán siempre. Cuando algo te gusta, te impacta siendo adolescente, te gustará de por vida. A mi me pasa. Me pasó. Y a casi toda la gente también pero a muchos no les gusta reconocerlo.

    Un beso, un abrazo y muchas suerte.

    Diego

    ReplyDelete
  2. Hola Diego!
    Este comentario vale millones y es recibido con mucho cariño sea en la fecha que sea.
    Como te dije, valoro bastante las opiniones de la gente acerca de mi trabajo. Agradezco infinitamente que te hayas dejado caer por aquí y que te haya gustado el libro. Lo digo siempre, pero es que eso que vosotros habeis adquirido no es solo un libro, es un sueño con alas de papel y ahora vosotros estais compartiendo la experiencia que fue para mi vivirlo y crearlo.
    Jajajaja..... para dibujar a la niña me basé en mi hermana :D He tenido la suerte de contar con modelos excelentes entre mi pandilla de amigos íntimos y mi familia.
    Un abrazo y muchísimas gracias, de corazón, donde quiera que estés!!

    ReplyDelete
  3. JAJAJA... tu hermana !!! Pues me recordaba a alguna actriz, creo que Shirley Temple, no lo se aunque creo que nunca tuvo una mirada tan inquietante como la que tu dibujaste :D

    Para que lo sepas, ahora estoy en Madrid y a puntito de salir de la oficina.

    Un abrazo

    Diego

    ReplyDelete

Comentarios / Comments