Fanart bocetillo: El Jorobado de Notre-Dame

Hola pelusillas del averno. Hoy toca publicación breve para subir un boceto a lápiz de una escenita que tenía varios días rondando por la ca...

Hola pelusillas del averno. Hoy toca publicación breve para subir un boceto a lápiz de una escenita que tenía varios días rondando por la cabeza. Uf! Madre mía, creo que fanarts excepto antiguos y en alguna web perdida no he subido o hecho casi ninguno! Y como soy una perverted pues hago este. A mis años! Vergüenza de tusijo!
Bueno basicamente es lo que se ve. Phoebus y Esmeralda dándolo todo, bueno, en los previos, no nos pongamos guarros rapidamente. Sería la primera noche que pasan juntos... Porque digo yo. Que si están mayorcitos (vamos, Phoebus ronda los 30 años casi) y se hacen novios y tal....tendrán que foll... no? Y vamos, digo yo que después de cargarse a Frollo con las ganas que se tienen solo pueden hacer tres cosas:
a) Aparearse como conejos, como si cogieran carrerilla desde Las Vegas.
b) Dormir una semana porque están reventados de hacer tantas cosas en hora y media de película xD
c) Pasar la noche con Quasi por esas cosas de la recien estrenada amistad y tal (NOO....caca)

Y yo que soy una pecadora y se fijo que voy a ir derechita al infierno, he escogido la opción A. Además, a ver, que fijo tendrán que ponerse a "jugar al frontón" algún día, si no a ver como se explica en "El Jorobado de Notre Dame II" la aparición de ese clon de Phoebus enano al que llaman hijo y que es un ammor.

Bueno, y tras las teorías calenturientas que inspiraron el boceto, y pidiendo perdón primero por aguantar mi vocabulario de verbena, paso a mostrar el bocetillo. Que friki soy señor. Espero que os guste!

Ay gitana guapa, gitanaa morena que estás
a contraluz!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ñaaaaaaaaaa tia dibujos calenturientos y morbosos dedicamelos a mi! >o<
    me encantan estos personajes, no se kuantas veces habré visto esta peli y aun alucino con la BSO >o< genial genial!

    x cierto, a ver si tu sabes algo: hay algun rumor sobre la MTV winter del año pasado k yo no sepa??? XD x preguntar...

    ReplyDelete
  2. Ña jajajajaja pues te lo dedico! A mi es que me encantan vamos xD Y la banda sonora me la mamo todos los díaaas soy lo peor.
    Oye que MTV Winter? No lontiendo :__D

    ReplyDelete
  3. Muy Muy bonito y sensual, si señora

    ReplyDelete
  4. REBECA SARAY: Ajajajja xD Siii, pa friki friki mi perrengue xD

    KYRA: Gracias wapa, ains...

    ReplyDelete
  5. jajajjaja a ver, cuando vino The Cure.... pues eso, pero pal año que viene XD xo vale, na ya haré averiguaciones tututuutut a ver si un año de estos te conozco ya y me paso unos.... 37 minutos adorandote y mostrando mi sumision ante tan magna ninfa de la creatividad y el arte... es decir, tu XDDDDDDDDDD

    chauses!

    ReplyDelete
  6. Ahhh! Jjajajaaaja es verdad! No me acordaba xD Oye pos si, aunque yo no soy nada del otro mundo eh? Que luevo me veníis tos reclamando el producto anunciado que no es como el presentado xD

    ReplyDelete
  7. Pero que mirada de depravados!!!!!! Pero a quien se le ocurre!!!

    Que bien hechos estan, tanto proporcion como sombras, como gestos, como sensibilidad, lo dicho.

    Soy tu fan xD

    Besotes wapa y todo ira bieeen!

    ReplyDelete
  8. AJjjajaaaj siii, ojitos de warros, ahí, de complicidad a punto de pasar a la acción! xD
    Muchas graciaaaas!

    ReplyDelete
  9. Elektra Saint-Claire27 August 2008 at 12:49

    Jajajaja, como mola, yo también solía hacer cosas así cuando era pequeña! xD Dibujos calenturientos.... (creo que así he salido yo! xDDxDDXDDD

    Lo haces genialll!
    :O

    Bexitoss!!

    ReplyDelete
  10. Jejejeje si, hemos salido retorcidas xD Gracias Elektra!

    ReplyDelete
  11. Me encanta, no me parece calenturiento, es muy sutil, felicidades por tu blog

    ReplyDelete
  12. Hola Quim! Muchas gracias ^^ Me alegra que te haya gustado.

    ReplyDelete
  13. mmm
    sabes me alucinaria uno de la bella (bella y bestia)con phoebus jajaja pero haber si me das gustoo

    ReplyDelete

Comentarios / Comments