Expocómic 2009 - Material fresco!

Aquí podeis ver un avance del material que encontrareis en el Expocómic 2009 (Madrid, 10,11,12,13 Diciembre). Y con mis dos huevos toreros c...

Aquí podeis ver un avance del material que encontrareis en el Expocómic 2009 (Madrid, 10,11,12,13 Diciembre). Y con mis dos huevos toreros cuelgo también el de Nekro, porque si, porque mola y porque va a triunfar mogollón. Los primeros están reservados para mi xD Os chinchais! Compartiremos stand Nekro, Medusa y Pedro D. & friends. Bueno, yo estaré a caballo entre ese stand y el de Dibbuks donde firmaré. Anda que no nos lo hemos currado entre todos con todo lo que os estamos preparando! Y gracias infinitas a Pedro por convertirme de un plumazo en autora invitada junto a Nekro en su stand.
No os lo perdais porque a parte de nuestros libracos - 13Inches y Cabaret - llevaremos este suculento material en exclusiva y podreis adquirir y contemplar los divinos trabajos de Pedro Delgado y compañía!. ¿Que si vale la pena? Por supuesto!
A qué esperas!! Ale ve haciendo cola xD

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo no voy a poder bajas desde las tierras sidreras T___________T cuestión de exámenes y cuestión de operación T____________T
    Pero tengo que hablar contigo pa lo de las chapas y un par de marca libros xD pero así, en petit comité xDDDD

    ReplyDelete
  2. Ojalá pudiera ir y llevarme al menos un bookmark de esos tan chulos! es la primera vez que te firmo, pero esque compré "Cabaret" hace poco y me he quedado totalmente prendada de tu trabajo. Sigue así! Besitos desde Málaga!

    ReplyDelete
  3. Que guaaay *_________*!!

    Que malos sois xDD, ahora tengo unas ganas locas de que sea Expocomic para veros y encima poder tener cositas de vuestros trabajos <3!!

    Me encantaaaa todo!

    Muacks!

    ReplyDelete
  4. WIII WIII!! Cada vez queda menos!!!

    ReplyDelete
  5. Me cawen'todo me lo voy a perder nena jooooer, ¿se pueden hacer pedidos internacionales?

    ReplyDelete
  6. Joooorl... más de una cosa me pillaría, ojalá pueda ir al final! >___<

    ReplyDelete

Comentarios / Comments