Crónica flash Salón del Manga de Barcelona 2009

Más vale tarde que nunca! Habiendo yo encontrado un ratito en esta apretada agenda que Dios me ha regalado paso a describir fugaz y brevemen...

Más vale tarde que nunca!
Habiendo yo encontrado un ratito en esta apretada agenda que Dios me ha regalado paso a describir fugaz y brevemente con imágenes lo que supuso para mi y "Cabaret" el Salón del Manga de Barcelona.
Como muchos sabeis, por circunstancias ajenas a mi perdí el tren que me dejaba bien prontito el Viernes en Barcelona. Preveía suspendida la firma de esa tarde, pero sencillamente se retrasó un par de horas. Llegué sofocadísima y recien bajada del tren a firmar al stand de Planeta junto al gran Azpiri. Se me desviaba la mirada constantemente hacia sus firmas en lugar de centrarme en las mias! Qué cacho obras de arte hacía el hombre con sus acuarelas y todo! Y en lo alto de este paisaje, un mítico "Spectrum" haciendo honor al libro recopilatorio de portadas made in Azpiri que ha publicado recientemente Planeta. Todo un lujo. De noche, cenita con mi amigo Rubén, Abel y Miau hasta decir basta.
El Sábado la firma del medio día fue brutal. Llegué a tiempo para conocer a Barbucci en el mismo stand de Planeta y pude felicitarlo por su 35 cumpleaños. La sesión de firmas transcurrió maravillosamente, me alegró ver caritas conocidas y desconocidas hacer cola pacientemente mientras esperaban su dibujo y firma en el libro. Debo destacar que los bolis de firmar dejan de funcionar cuando menos te lo esperas y peor te viene xD.... Al llegar la hora de recogerse decidí quedarme un ratito más porque... todavía había cola! Así que ese ratito derivó en dos horas más.
Quiero dar las gracias desde aquí a todos aquellos que pasasteis a llevaros vuestra firma y vuestro "Cabaret" y compartir parte de vuestro precioso tiempo conmigo. Quizá un Salón de esta magnitud, que ante todo es frenético y no apto para cardíacos, sea menos cálido que otros de esencia más familiar como el ImaginaMálaga, pero gracias a vosotros conseguimos lograr un pequeño rincón de manitas tibias que llegó al alma.
Gracias a Sergio Vargson, Agatha Darker y el resto del los navegantes que pilotan "Confesiones de un Vampiro" por ser tan maravillosos y agradables. Creo que ha comenzado una buena amista. Ojalá nos volvamos a ver pronto!
Gracias especiales, a mis niños de Málaga y a mi tia-buenorra Esther Sanz por ese pedazo de detallazo y regalo precioso que me hicieron llegar. Me costó mantener la compostura en el stand cuando Esther me lo entregó, pero lo logré! no se me escapó ni una lagrimilla. Lo que haga en casa cada vez que veo vuestras fotos y las dedicatorias, es cosa mia. OS QUIERO! Sencillamente os quiero. Nos vemos pronto.
Gracias también a Rizelmine - Verónica Casas, porque es una de las mejores colegas de profesión que puedes llegar a conocer, y mejor amiga. Nuestra mirada acero azul, tan investigada por científicos de todo el mundo, iluminó siete galaxias vírgenes y un estadio de fútbol.
A Abel y Miau, que vamos, saben que les debo a parte de dos "Cabarets" , un cacho de mi alma y de mi vida por ser siempre como son. Gracias por adoptar esa noche a la "chusmufa" en apasionado hermanamiento catalano -valenciano. Sois muy grandes y os queremos. La próxima prometo que nos subimos sin salones de por medio y de relax total.
A Anthyz-Judit, Lis Bushi, Arnau, Lydia y a todos ellos que tuve el placer de conocer al fin! Sois de un mono que os llevaba puestos.
A Luis Royo por aguantar con esa sonrisa en la boca todo el tiempo la presentación de toda mi tropa. Eres muy grande y todo un maestro.
Y a Ricardo por ocuparse de que todo saliera perfecto y por esos detalles inteligentes que tiene, que hacen que un stand de Planeta parta la pana. Muchísimas gracias también al resto de staff de Planeta por soportar mis idas y venidas con la maleta, por proveerme de líquidos para que no me deshidrate toda yo y por tratarme maravillosamente
Y por supuesto, gracias a mi gente, por aguantar interminablemente las horas de firmas, por soportarme, por venirse desde Valencia a apoyarme y por estar siempre ahí! Mimi, Ximo, Chema, Rubén y mi ángel Rom.
GRACIAS A TODOS!
PD: Si me dejo a alguien entendedme, estoy ya mayor! xD
Y ahora las fotos!! No son muchas pero algo hay. De nuevo gracias (desde luego no paro de agradecer, pero es que hay tantos!!) a la gente que me ha pasado algunas de las fotillos o las ha subido, para que así yo tenga más recuerdines!

Gracias Judit por hacer este vídeo de las firmas, que está total de la muerte y me encanta la canción! x_D Pero que conste que yo de diva tengo solo la A!


César, los que van a firmar te saludan!


Alucina! Yo firmando en un Death Note! Si me muero toa
ya sabeis por qué...

Uno de los dibujillos que hice acompañando las firmas...

Gente super maja posando con servidora!

Otro de los dibujines.


Con dos chicas majísimas que iban vestidas de japonesas!

Aquí con los chicos de "Conversaciones con un Vampiro",
gente saladísima. Super entrevista!

Azpiri haciendo su magia!!

Lis Bushi y Arnau, que estaban totales!

El cambio de tercio. TuruuuuT!

Ambiente del salón. Estos muchachos al menos creo
que habían tenido un accidente. O algo. Miro la foto con
cierta preocupación...

Por supuesto no podía falta, la tónica general del salón
y nueva moda! Repartir amor! Abrazos gratis!!

Camuflado de Metal Gear! Sin duda un cosplay cañero
y económico!

Vigilad vuestras consolas portátiles porque con eso
de que son muy portables echan a andar, se cogen un tren
y se van de farra a los salones!

Barbucci dominando el mundo de cerca....

Arnau, servidora, Lis bushi y Mari Luz y Esther Sanz, equipazo!

Firma en uno de los libros....

Foto furtiva por parte de Planeta. Corset de Maya Hanse, espectacular.
(El vestido blanco del Viernes es obra y milagro de Viveka Goyanes,
Atelier Amoelbarroco. Espectacular y no tengo ni una foto de él!!)

Ese cacho entrevista que se perdió en el hiperespacio!! Jaaja
pobrecitos!! MUAS!

En breve "Cabaret" en los medios, vuestras fotos con "Cabaret" y reseñas que tengo atrasadas de otros autores! Como ando tan liada no doy abasto y estoy actualizando un poco mal, pero prometo que os traeré todas las movidas que tengo atascadas!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Joer Medu tía;
    Yo quiero una firmilla ya!
    jejeje
    !

    ReplyDelete
  2. Me alegro un montón de tu exito, sin duda merecido. Sigue así ;)

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Será posible! XD Me perdí en el stand de planeta buscando tu libro (y estaba nada más entrar) cuando consigo salir para ir a que me firmes ya no estabas, después de años siguiendote y conociendote te conozco sofocadisima y con unas pintas que pa qué... es decir, que yo tampoco tuve suerte XD y me fui a casa con mi CAbaret sin firmar ni na... si es que, maldita sea! solo se que me alegro muchísimo de por fin haberte saludado en vivo y en directo, de que fuese todo tan genial en el salón, por que chiquilla donde hay talento hay talento, y digas lo que digas tienes mucho de Diva!!! si señora! y una clase que pa qué! Besets guapa!

    ReplyDelete
  4. Hola Medusita ^^

    Sales guapísima en las firmas con ese pedazo corset de Maya Hansen *.* me encanta.
    Y las firmas son un pasote!!! Me muero de envidia :(

    Bueno pues nada saluditos gripales desde Valencia.
    Que estoy de semana con gripe u.u

    ReplyDelete
  5. Estás que te sales, y me jode mil que me lo perdí... esas firmas valen millones, ya me tocará ir a por una o garrapiñearte alguna cuando vengas (porque tienes que venir!) a París.

    ¡A seguir triunfando!

    ReplyDelete
  6. Y yo mecagoen tó por no poder ir a Barna T___T
    Si vas a firmar a Madrid síp que bajo :) que me queda más cerquita y me la conozco bien.
    Ayyyy corsé de Maya *_* ñe, esa mujer es adoreibol totoal.. y vestido de AmoelBarroco! quiero fotos!!!

    ReplyDelete
  7. Eres demasiado genialosa!!!!

    Un día de estos tendré un corsé de eos!!!

    ReplyDelete
  8. weee guapiiisima, es que en Malaga somos mu tiernos y dejaste huella la verdad, me encantó verte de nuevo en serio. Estamos deseando de tenerte de nuevo por aquí, aunque lo mismo nos vemos por Madrid en Expocomic :D.
    ¿Tu tia-wenorra? Ay que me encanta con los buenos ojos que me veis jaja.
    Mil besotes guapetona.

    ReplyDelete

Comentarios / Comments