Crónica flash Salón de Málaga

Aunque podría describir con millones de palabras caóticamente huecas, lo que fue para mi el salón de Málaga, prefiero remitiros al anterior ...

Aunque podría describir con millones de palabras caóticamente huecas, lo que fue para mi el salón de Málaga, prefiero remitiros al anterior post donde dedicaba un agradecimiento franco a todos aquellos que compartisteis la experiencia. Y el resto os lo contaré con las imágenes, para que vuestro mapa tenga un color más vivo de lo que tejer alfabetos podría conseguir jamás.
Creo que a través de ese agradecimiento dejo entrever mi alegría por haber tenido la oportunidad de asistir y mi pena por dejar mis trocitos de alma desperdigados por el mundo. Os lo recomiendo a todos. En la primera rueda de prensa que hicimos el Lunes 19 de Octubre, ya decía que matemáticamente te sientes a gusto por lo familiar y acogedor que es este salón, por lo cercano que se vuelve todo y porque ni su modesta perspectiva inicial está ensombrecida por salones más grandes, espectaculares... y también más frenéticos.
Doy gracias de nuevo antes de comenzar por todas las fotos que he colgado, ya que no soy la dueña de ninguna de ellas. Esther Sanz, Xian Nu Studio, Ireness, Catarina, Alfredo y un largo etcétera son los autores de estas capturas de alma de las cuales yo bebo poquito a poco para recordar la epopeya.
Como siempre digo, si hay necesidad de retirar alguna fotografía solo hay que notificármelo.
Espero que os gusten y capteis un poquito la esencia de lo que ha sido una semana apocalíptica ensordecedoramente fraternal.
Lamento el desorden de las fotografías, pero es que una no sigue ni orden ni concierto! Así que preparaos para el caos puro y duro xD


Este es uno de los tropecientos dibujos que dediqué

en este caso es para la bellísima Julia, del Club Batman.


Aunque no lo parezca, esa maraña de pelo negro en primer plano soy yo
junto a la cabeza del Don Yen Tenóriez, en la conferencia de Colin Arthur (Farrell xD)


Un trocito de la expo! Impresos en vinilo y montados
en lienzo de 24 kilates xD Calidad!

Esta ya la habeis visto en el otro post, pero me hacía gozo
ponerla de nuevo. A ver! Poned cara de premiados! *o*

Nuestro premio es estar con Antoñito,
que es el más mejor! Antonio, Priscilla y yo!

"Oy mira emoción máxima en nuestro ser" Laura y yo
flipando so much in time. Conferencia de Lucía González
Lavado y firmas
de marcapáginas.

Momento terremoto, Cata, Cris y yo. Mias! Todas mias!
Ricardo Esteban, mi editor, por los detrases.

Nuestro sistema operativo está fatal. Yo de fondo cargándome
lo idílico de la foto. Don Yen Tenóriez, Don Jesús Vilches y lady
Cris Ortega reflexionando. Todo eso ante el Guernika.

Yo creo que mi estupidez corre más rápido que yo. Poco más que añadir

Firmando en el Jardín, Colin Arthur en primer plano, Yen Gálvez
y la colleta. Jesús, Satu, etc...De buen rollito.

La curiosidad ensartada one more time "Alfredo enséñame
esa foto!"

Momento última cena. Un dibujillo y una sana conversación
con Don Alfredo de mi coraçao.

Una tia que no es solo guapa, además es lista y tremenda. Yo la quiero
para mi! Leara-Laura Espinosa.

Javier Bolado y su mylady!

Una de esas fotos familiares que hacen época!
Lorena, Óskar, Keka, Yo, Raul, Cata, Lady K, Alfredo, Cris, Priscilla
y Esther! El comando Wacom!

De nuevo la people ataca!! YARRRGG


Todo es más bonito cuando se decora con una Priscilla Hernández.
Posamos mil y nos queremos más aún! Futa futa!

No tenemos perdón de Dios! Servidora, Esther Sanz, Javier Trujillo,
Cris Ortega y Rafael, un chaval salao.


Ceremonia de los Pepe. No queda como de película?
Somos lo máhs!
Jesús vilches, Enrique Mendoza, Fernando Terremoto Monzón y mua.


Si Nadal muerde el premio, nosotros directamente nos los comemos!

Con Don Fernando Monzón Bahamonde de Luca de Tena de Tolouse-Lautrec
y yo, con el dibujillo de Agustina que les hice!

Intercambio tope guay chachi piruli juan pelotilla
de dibujos dedicados!! SIIII!!!! La menda y Enrique Mendoza alias el tremendo!

Mira! Mira qué par de Tenorios! Haciendo tenorieces, claro está.
Yen Gálvez y Jesús Vilches momento masaje.

Con unas copas de más, nótese mi cara de quietecismo entrecerrado xD
Alfredo, Yen y Vilchesito.

Aquí un Valentín entre una rubia y una morena, hijas
del pueblo de Madrid!

"Saluda a la cámara, semos la figura!" Con Monzón en una
de esas caminatas festorreras en busca del santo grial lleno de...
mojito.

El Satán de fondo que saluda como si le acabasen
de electrocutar con un teaser soy yo xD
De fiesta!

In fraganti firmando al lado de las inmejorables
y divinaaahs camisetas de Esther Sanz!

Anda! mira! durante esa hora parece que estuve bebiendo
agua... al fin..
Sesión de firmas del Sábado. Mua,
Paco Nájera, Cris Ortega, Juanjo, Royo.y hasta donde
mi vista alcanza.

Las jefas del corral xD
el saquito de cerezas y Cris Ortega.

Una de esas apocalípticas arengas entre Vilches y servidora
mientras esperábamos que llegara la cena.

La familia y muchos más! La faldita de Cris tiene su poema...

Poco antes del dramón de la despedida, o en esos
mismos momentos. Los lagrimones me colapsaron la memoria exacta....
Oscar, mih Oscahr y mi KEKA!!

No recuerdo quién ha retocado esta maravilla pero
ha quedado de lujuria total. Graciahs!

"Mira Pris! Un perro cagando!"
"No tia, que es la virgen de Fátima, que nos trae los secretos
de la crisis, como Aznar...."

Pobre Vilches, que se tuvo que comer mis gañanadas
como puños. Aquí fijo estaba tramando algo....

Foto familiar del despiporre y el onanismo colectivo!!
Así somos! Yeah....

ESTO ES PASÁRSELO TETA! y lo demás un mitin del Psoe xD
Creo que esta es de las que más me gusta.

Momento amor supremo! Cris, Alfredo y yo golosamente...
Tos ponno.

La orla con chentusa del Imaginamálaga. Cuerpos pollo power!

"Eran tres jóvenes promesas, eran tres". Los putos jefes!


Momento "me concentro mogollón". Más firmas del Sábado.

Cris, David Templario, Periquito Delgado, la loca de la pradera
y Esther Sanz, dándolo todo.

Esa mano intrépida que se va a los ceeerros Peeedro....

Colin Arthur con Valentín, que es un gran apreciador
de los jarabes espirituosos españoles. Véase vino o mojito. Y una encantadora
persona.

Momento glamur total entrega de premios con
calzado garrulo made in la tia Medusa. Enga!! xD

La adorable niña de las nieves, que nos la comíamos todos a besos
y que luego nos dio mucha penita despedirnos. Omito foto de frente y nombre
por privacidad del angelito.

La entrega del premio a Jesús Vilches, que fue la monda.
Yen estaba comestible así vestidito, estaba total.

La ley de los contrastes es sensacional.
No puedo tener un opuesto tan afín ni tan
maravilloso como Priscilla. Es bella por dentro y por fuera.

Aquí yo tecniceando el micro de Pris, es la primera vez
que tengo noción real de dónde me alcanzan las greñas!
Bueno, eso y cuando me cag* en la put* todas las
mañanas al cepillarme...

Estos dos van a salvar el mundo. Con dos pelotas!

Firmando, así, anchamente. Soy toda nariz xD

Hombreee!! Aquí sale lo que realmente bebí esos días... xD
Summer tintoff!!
Un ole por mi cenicero de Ikea xD
Bricomanía en milisegundos al podeeer!

Los muchachos de Agustina con ese pedaacho de póster que lo
quería yo para casa.

Las niñas del Wee, las más guapas del corral. Mujeres espartanas,
cascudas, de las de verdad!! Pilar y Mónica, cacho artistaza.

Esta es la foto de fámily de antes con dos guiris acoplás
así porque sí xD

Cenita en el sitio es que molaba que tenía kebabs buenos,
humus y cosas ricas ricas. Mua, Jesús Vilches y Carmen de my heart.

Posamos mil, y molamos cantidubidubidáh!

Me espían mientras hago los dibujicos con dedicatoria....

Más espiamiento...

El puto jefe of the rap! Ese gorro marcará historia...
Oscar!

Ahí, currando, currando como jabronazos! Cinturones de balas
que parten la pana!

Oscar dándolo todo.
yeah.

La argentina más bella del lugar, tu si que molas reina!
Katerina.

Lucía González Lavado con cierto apuro al descubrir la falosidad de
los premios.... xD
(Gracias Leara por la corrección x_D la senectud me la juega!)

Con Rafael durante las firmas. Gracias por la foto rey!

Mira, los masterpieces del momento! Dos tios buenorros. Man-dan!

Me siento fatal por cubrir a Carmen, pero estábamos
de tan buen rollo que ni me di cuenta. Dos niñas con ojos de gato.

No se con qué sólidos argumentos le comía la cabeza a Enrique,
pero todo sea porque Zaragoza nos necesita!

Paco Nájera es un crack y un máster.

Priscilla durante su actuación, lo más bello en directo
que os podais encontrar!

Macrobirras a 3 euros, el resto no tiene precio xD

Joder Vilches, que salimos en la foto, pon cara de autor xD

Luis Royo haciendo sus deberes, otro crack de las tinieblas.
Reverencias!

Cómo molamos! Yo, Cris, Esther Sanz y la bellísima Ireness

Sala de conferencias con la expo de fondo (ahí mis cuadricos y los de
Yen!)

Y esto es todo amigos!! Pronto crónica del salón del Manga con muchas fotos!! y vídeos. Si os hicisteis una foto conmigo, durante la sesión de firmas o con Cabaret, mandádmelas a ojos_de_medusa@hotmail.com y actualizaré en los próximos posts, que no doy abasto xD
También pondré cositas de la presencia de Cabaret en los medios: TV, blogs, webs de cómics, reseñas, periódicos... Chorraditas varias!!

ABRAZOS Y MIMOS PLANETARIOS PARA TODOS!!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. No me puedo creer que nadie haya comentado aún xDDD. Pos ná, te desvirgo el post xD.

    Una pena no haber podido coincidir todavía y haberme perdido todo esto, pero tal y como dicen, lo bueno se hace esperar, jejeje.
    Me alegro de que te lo pasaras bien en Málaga y a la espera quedamos de la crónica del salón del manga ^^.

    Por cierto, te agrego la web en mi blog, que acabo de descubrir que aún no lo había hecho xD.

    Un besote!

    ReplyDelete
  2. Si es que lo acabo de postear y mira qué horas que son! Jajajaja...
    La verdad es que si, animo a todo el mundo a acudir a este evento porque ha sido maravilloso y está muy vivo.
    Agrégueme usted, por favooool!!!
    Tia no tienes lo de seguidores!! Fataaalf Te agegoo de todas fommas

    ReplyDelete
  3. Qué perraka eres Asun!! Qué arte tienes, jodía. No se puede ser más de verdad que tú, coño.
    Qué momentazos y que salero pa contarlo, ole ahí esa valenciana 100%. Lo que te hemos echao de menos la Cris, el Afredo, El Monzón, el rastacoña del Yen y aquí un servidor en la Semana Gótica. Mira que nos hemos juntado unos pocos... pero hija, (Pedro delgado, Irene y Valentín...) Pero es que sin tí la cosa ya no es lo mismo.
    Presento el 14 en Alicante. Si subo a Valencia ¡¡¡Hazle hueco al Vilcheeees!!!
    Qué grande eres Morenaza, grande de verdad, que lo sepas.
    Kisses hasta morir, Medu.

    Vilches

    ReplyDelete
  4. Cuántas fotos!!! Se nota que lo pasasteis de fábula!!!

    Y... cuántos... dibujos... dedicados... ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIAAAAAAAARGH!!!!

    Muchos besos!!!^3^

    ReplyDelete
  5. Madre del amor fermoso!!! que fotazas señorita!
    Joer ha debidoe star de lujo Ô_o y cantidad de fans :P que siempre sube la moral!!!

    En cuanto me libere dle yugo opresor de los exámenes (aaahg mueran ellos!!!) le hago un mini chibi como los de AmoelBarroco a su salud :P


    Si se me cuela alguna eltra suelta es la gata que está brincando por el teclao y no me deja escribir bien xD

    ReplyDelete
  6. ¡¡¡Y luego dicen que era yo el rey de la cámara!!!

    Guapísima, se te ha echado de menos por los Madriles. Sólo nos calma saber que en un mes te veo por mi tierra (eso espero, al menos).

    Es un lujo conocer a gente como tú, cuya belleza sólo se ve superada por su gran corazón.

    Un besazo. Y otro!. Y otro!.

    ReplyDelete
  7. Hola Medusa ^^

    Joo que envidia!!! Me hubiese encantado ir al salón y que me firmases en persona. Y hacerme fotitos xD
    Y conoceros a Cris y a ti que las dos sois muy majas!!!

    Bueno espero algún día poder asistir algún salón porque es mi ilusión.

    Me encantan las fotos, me a animado un montón verlas ^^ y sales guapísima!!!

    Venga besos sangrientos de Báthory

    ReplyDelete
  8. Ieeee!! Cierto cierto, añadido lo de "seguidores". :D

    Un besote!

    ReplyDelete
  9. Tía!! Después de esto no sé cómo quedarme!!!!!

    Eres tan genialosa! que el concepto se queda corto tratándose de ti!!!! T_____T

    En serio, molas casi tanto o más que tu corsé!! y ya es decir cojones!!!!

    Más te vale quedarte con mi cara porque no va a ser la última vez que nos veamos!!! Aunque te tenga que hacer un Misery a lo Stephen King!!! Tu movimiento de lengua aún me hipnotiza!!!! *___*

    Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Molas un webo! que lo sepas!!!!! Y nos vamos a seguir viendo por ahí sí o sí!!!

    TE QUIERO!!!

    PD: Me debes un gokuh!

    ReplyDelete
  10. Vilches Le Diable! Ya sabes que tengo lengua de taberna y cabaret y que se me escapa por la punta de los dedos. Los correctores del Office no pueden corregirme eso xD Si es que me dices unas cosas, princeso! Pero quién hay más tenoriez que tu? Y mira que me dejo momentazos en el tinteiro, porque las sensaciones y las risas no se recuperan con fotos, se quedan ahí en un ombliguito...
    Qué envidia me habeis dado jabrones, oye que sepas que he visto el vídeo.. Si si, ese de poliespán, que si las fotos dan con nuestro glamour al traste, el vídeo lo confirma en movimiento! Yo quiero ir con vosotroooooos!!
    Oye una cosa, dices que te vienes el 14??? De Noviembre? No me mates rey, no me mates que no estaré en Valencia!! :_( JODER qué mal se nos ponen las cosas!! Bueno no pasa nada, nos vemos más adelante si o sí!
    MUAS MONSIEUR LE DIABLE!

    Ay reina, Night Angel no lo sabes tu bien x_D Fue total!

    Yo creo que ya más que fans son amigos, eso es lo que queda en mi memoria, nadie que queda por detrás, sino por delante para poderlo alcanzar Valkyria from my heart! SI POR FAVOR!! Yo quiero ese mini chibi con toahs mis ganas! x_D Gatos por los medios...

    Alfredo, eres el King of camera y lo sabes, you know ma beibeh!! Yo si que te estoy echando de menos. Como aquí hay una fama de dura que mantener y unas distancias que cuidar no recibo apapachos todo el tiempo! Pero nos vemos pronto y nos ponemos al día.
    Y no soy bella, lo interesante es que hace tiempo que dejé de pelearme conmigo por serlo. Me basta con disfrutar de la vida!
    Besitos ad infinitum ocho acostao! (Logo pregúntame qué es eso xD)

    Hola Kel cielazo!
    A mi también me habría gustado verte, pero mejor así porque te pilla muy lejos para lo relativamente cerca que estamos nosotras! Ya verás qué bien te lo pasas en los salones reina, vas a flipar!
    Besitos preciosa. xoxo
    Carolain reina mora, así me gusta, que añadas lo de seguidores! xD Te añadí a mi web pero no al blog, es que no tengo arreglo xD

    Leara! x_D Nos quedamos a cuadros las dos y santas pascuas! Lo que tengo de genial se me pega de la chentusa que se junta conmigo... ejem ejem...
    Y ME HE QUEDAO CON TU CARA!! x_D Que si que si! Pero cómo se me va a olvidar con esa preciosidad de ojos que tienes tia?

    To te I lof yu más!
    P.D: Oye qué movimiento de lengua era ese? Me no remember xD
    P.D2: x_D Yes! Te debo un goku con to mi placer y más ancha que larga xD

    ReplyDelete
  11. Anda que os lo pasasteis mal eh?? Jajajaja hay algunas simplemente GENIALES!!

    ReplyDelete
  12. Hay foto mundialmente grandes, espero que nos veamos en el salón del comic de Barna. En la proxima estará mi careto rulando por aqui

    ReplyDelete
  13. Hola! Soy una compañera ilustradora de Valencia! Hace un mes que publiqué un libro de ilustraciones en USA, en la editorial Heavy Metal. (Bueno, es igual, seguirás sin saber quién soy xD). Me gusta mucho tu estilo personal! Te sigo en el blogger y si te apetece pásate por mis dos blogs ;)
    Besukiss

    ReplyDelete

Comentarios / Comments