CANCELADAS FIRMAS VIERNES - Vuelta de la Málaga- Esparta....

... con kilos de amor y humor. Porque las espartanas somos las únicas que damos a luz hombres de verdad! Toma ya x_D (Para más infor de las...

... con kilos de amor y humor. Porque las espartanas somos las únicas que damos a luz hombres de verdad! Toma ya x_D (Para más infor de las firmas mirad final del post)

La vuelta ha supuesto tres días de resaca póstuma y de nuevo cicatrices (en el corazón) cosidas con el mimo de las manos de todo aquel que hizo posible el Imaginamálaga. Son muchos nombres, muchas caritas sonrientes y me da miedo mentarlos por quien crea que se puede quedar en el tintero y la consecuencia de ello. Como os he dicho ya un centenar de veces desde que comencé con una despedida lacerante y viva(que es un "hasta luego" realmente) no sabeis cuánto amor me llevo, ni cuántos amigos dejo en Málaga.
Voy a intentarlo, pero si alguien queda fuera, no es que esté fuera de mi corazón ni mi memoria. Es tan solo que están guardaditos en un abrazo tan profundo y con tanto celo que a veces cuesta dejarlos salir.
Gracias infinitas a la gente de la organización: Raul, Víctor, Antonio, Huevo, Simón, Alfredo (sniff, nos vemos pronto!), Cata, Germán, etc, gente de la dirección del Espaciu, técnicos y... las chicas de la barra! Os adorooh sin condiciones.... que han hecho posible esto y que se han volcado tanto para que todo salga de maravillay no nos falte de nada.
La gente de los stands: Katerina, Pilar, Keka, Oscar (y su bellísima novia), Esther ( y el señor marinero!), David y Mónica, Miriam.... Bueno, que voy a decir de vosotros, que nos vemos pronto y os voy a dar mucho por culo hasta que os canseis! Os quiero y os mimo mentalmente.
La gentuza del artisteo que se dejó caer por allí, de nuevo destaco a David y Mónica (como os vea os como el corazón a besos), Priscilla Hernández(mi ammooor!), Fernando Monzón y Enrique Mendoza de Agustina (menudos piezas! jajaja), Javier Trujillo, Cris Ortega (fieraaaaa jajajaj), Luis Royo y su lindísima y adorable señora, Colin Arthur, Yen Gálvez (ere un figura!), los chicos de Varuk, Jesús Vilches (rompecoches oficial, talentoso, espiritual y gafe a partes iguales, te adorooh), Javier Bolado (paisanuuu), Laura Lavado, el resto de los chicos de "Mundos Épicos", Ricardo Esteban (editor mio!), Guillermo Díaz (eres mi ídolo!), Pedro Delgado (mi perico!), las hijas del talento Lorena y Diana (os como a besos preciosas! ayayay)... y resto que está guardado calentito en ese rincón de la memoria del cual se resiste a salir!
Y a todos aquellos que os conocí, los que vinisteis a ser firmados y a recoger un dibujito, los que os tirasteis un rato importante esperando, los que agotasteis "Cabaret", todos aquellos que me hicisteis adorables regalitos, los que correteabais por el salón... solo doy unos pocos nombres de los poquitos que me acuerdo, pero que sepais que os aprecio igual:
Jesús y Satu, los amigos de Kel de Soldemedianoche, Rafael, Carmen, Zack..y un montón más! Y por favor, si alguien conoce a Nora, una chica que me pidió un dibujo en el Imaginamálaga, que me pase su contacto. Su dibujo lleva hecho casi una semana y lo tengo aquí, me dio mucha pena no poder entregárselo a tiempo, pero luego no la encontré.


A todos, por todo y por encima de todo... GRACIAS. Sois la inyección de vida que sabe a cariño y que hace florecer este tipo de eventos. Me he quedado con las ganas de comer pescaíto, tortas de camarones, más vino, porra antequerana.... bueno bueno, de todo.



GRACIAS!!
Próximamente, fotos choladas del "Feisbuk" de los participantes con la crónica de los dos salones y vuestras fotos con Cabaret, que todavía hay muchas pendientes de subir!!
-----
Estaré firmando en el Salón del Manga, os recuerdo las fechas:
SALÓN DEL MANGA - FICOMIC: La Farga de L'Hospitalet (Barcelona)
Estas serán las fechas y horas donde estaré firmando alegremente en el Salón:
Viernes 30 Octubre--- 16:30h CANCELADA por putas y rajadas razones ajenas a mi impotencia.
Sábado 31 Octubre--- 13:15h
Acercaos para que os firme Cabaret y os lleveis un dibujito! Y sobretodo, venid con el humor bajo el brazo para que hagamos un mundo más bonito y menos rancio. Besitos para todos!!
Bueno como he dicho, he tenido que cancelar la sesión de tarde donde iba a firmar Cabaret. El taxi que debería dejarme en la estación de tren se ha permitido el lujazo de tardar más de media hora en llegar, así que irremisiblemente lo he perdido. Me cago en la raiz del pelo de la Esteban. En fin, nos vemos el Sábado a medio día.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Juas que felizona se te ve en la foto :P
    Taxistas ¬¬ no mentes... o a mie, o en urbano o en coche propio pero nunca iría en taxi, no es la primera vez que me la arman a mi también ¬¬ en fins... jos podrían traerte el año que viene a las Jornadas del Cómic de Avilés :( aunque de los 50 autores que vienen, el 70% vienen por su cuenta xDDD pero bueno T_T asin te veía y me firmabas el libro y te acosabamos como fan en plan "eyy nos haces un dibu?" -a la media hora" nos ahces otro dibu?" XDDDD

    ReplyDelete
  2. Que putada lo del taxi, estas cosas deberían ser denunciables. En fin si firmas en el salón del cómic de Barna nos veremos allí

    ReplyDelete
  3. JAjaja siii estaba toah feliz! Oye pues me encantaría ir, la verdad. Con tiempo y una caña, el año que viene podría ser "la fecha!"!! MUAS
    Nicasia, por no meterme en jaleos lo dejé estar, pero preunté a ver si podía quejarme... no vale la pena, pero dan ganas de crujirlos. Es que peco de buena a tonta. Al final firmé, dos horas y pico más tarde... pero firmé! y hoy también, ha sido genial!

    ReplyDelete
  4. Hola guapísima!!! Me he emocionado muchísimo al leer tu post! T_T Se te echa mucho de menos, a ver si podemos quedar un día todos otra vez!!! Muchos besos!! Estaré al tanto de tu blog ^^

    ReplyDelete
  5. Lo que no sabes es que nuestra paciencia es infinita y que jamás vas a cansarnos :P

    Y como dice Mónica aquí arriba, a ver si quedamos y nos vemos sin salones de por medio ^^

    ¡Un besazo, amor!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. hey everybody

    I just thought it would be good to introduce myself to everyone!

    Can't wait to get to know you all better!

    -Marshall

    Thanks again!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments