¡Nos vemos en la Imagicón! (Valencia)

Había anunciado tiempo atrás - y más tras las funestas circunstancias que se zumban discos duros como si fueran folios - que no iba a po...


Había anunciado tiempo atrás - y más tras las funestas circunstancias que se zumban discos duros como si fueran folios - que no iba a poder participar físicamente en ningún evento hasta el año que viene. No hasta tener totalmente terminado Miracle y otras cosas pendientes.
Pero hay uno especial al que he sido amablemente invitada, en mi propia tierra, y ¡quería hacer esta excepción!: el Imagicón organizado por la Federación Española de Fantasía Épica. Participaré allí en una mesa redonda de ilustradores junto a grandísimos compañeros. Será una velada genial y un fin de semana muy enriquecedor.
Lugar: Mislata (Valencia)
Fechas: 12 y 13 de Noviembre.
Más info aquí

--------------------

Hay otro evento que todavía no puedo garantizar y que, de finalmente producirse, sería en Madrid a finales de este mes (Octubre). No doy razones, lugar exacto ni fechas todavía puesto que está todo en el aire, pero es otro que, por cuestión de implicación, haría otra excepción. ¡Razón de sobra como para despegarme de mi mesa de trabajo un par de días! Así que estad atentos ciruelillos.


¡Nos vemos en la Imagicón!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Por qué no viviré más cerca U.U

    ReplyDelete
  2. :D No te preocupes! Ya iré yo a buscaros a donde esteis. Muhahhaa!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments