Medunción TV

Algunos ya lo sabreis porque os enterais de todo en este mundo. ¡He abierto un canal de "TV"! Este es el enlace:  http://www...



Algunos ya lo sabreis porque os enterais de todo en este mundo. ¡He abierto un canal de "TV"!

Este es el enlace: http://www.livestream.com/medusadollmaker

Como algunos de mis compas de profesión. Es una chorradita, pero algunos Domingos haré emisiones en directo (intentaré no solaparme con ningún compañero) y quiero sacarle mucho partido. Speedpaintings, trabajos en proceso, detalles, concursos y sorteos son algunas de las cosas que tengo previstas para lo que queda del año y el siguiente. Los sorteos y concursos son SOLO a partir del próximo año debido al overbooking de faena y pedidos pendientes que tengo.
A lo largo de los días podreis ver emisiones "en pruebas" ya que estoy explorando las posibilidades del programa, la calidad del stream, el lag... Así que no os asusteis si os colais furtivos y oíis voces rumberas.
De momento podeis encontrar algunos vídeos de mi trabajo en el enlace, con servidora que es la locutora más chorra del planeta Tierra y parte del universo.
Y... ¡gracias a todos los que os colasteis en la primera emisión como bichos malos del inframundo! Nos juntamos más de 50 personas con ganas de taberna y risas. Fue un placer compartir el momento con vosotros.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Oleeeee!!!
    Anuncia los momentazos de conexión, que algunos no nos enteraremos, perla.
    Estoy deseando verte en riguroso directo xD
    Muas!

    ReplyDelete
  2. Sí,porfa,que me ha encantado. Una cosa es ver el dibujo y otra muy distinta verlo en directo,lo aprecias mucho más.

    ReplyDelete
  3. Yo lo intenté, pero soy multitarea y me gusta hacer cosas a parte de dibujar y grabar el video. Una vez se me coló una conversación y lo tuve que borrar. XD maldito msn! XD

    ReplyDelete

Comentarios / Comments