El retrato de Medusa Gray

" A veces, entre horas, se dibuja sinuosa una pequeña silueta de paz, coqueteando con los minutos. Llega sin avisar. Fresca y calma c...

"A veces, entre horas, se dibuja sinuosa una pequeña silueta de paz, coqueteando con los minutos. Llega sin avisar.

Fresca y calma como lluvia. Firme como una vengaza, pero mimosa al paladar del tiempo."

Es uno de esos momentos. El instante ideal para sonreir de costa a costa, hasta el otro lado del Mediterráneo. Este post constará de dos partes: una en español y otra en italiano de traductor de Google (qué se le va a hacer) para esa princesa del lápiz tan especial.
Y todo esto es para agradecer el maravilloso regalo que me ha hecho y que considero que no merezco por robarle su preciado tiempo como un bandido. Pero lo que no tiene precio es su amistad chispeante, su corazón paciencte y ancho, con la que me siento honrada.
Gracias ScarletGothica. Gracias Claudia. A ver si con suerte no envejezco yo y envejece el retrato xDDDDDD


Abajo podeis ver el boceto. Imagino que Clau se tiraría de los pelos
cuando vio que había cortado los mios xD / 
basso si può vedere il disegno. Clau immaginare che tirava i capelli
quando vide la mia aveva tagliato


Gracias de nuevo princesa. Ojalá el destino te envíe grandes éxitos y las fortunas que merece tu talento.


-----------------------


"A volte, tra i pasti, disegnare una piccola figura di avvolgimento della pace, a flirtare con i minuti. Arriva senza preavviso.
Freddo e calmo come la pioggia. Studio come un vengaza, ma il tempo palatomimosa ".

E 'uno di quei momenti. Il momento ideale per sorridere da costa a costa verso l'altro lato del Mediterraneo. Questo post sarà composto da due parti: uno spagnolo e uno in italiano traduttore di Google (che cosa hai intenzione di fare)per quella matita principessa molto speciale.
E tutto questo è per ringraziare il meraviglioso dono che ho fatto e credo che non meritano di rubare il vostro tempo prezioso come un bandito. Ma ciò che non ha prezzo è il cuore paciencte amicizia frizzante e in largo, con il quale sono onorato.
Grazie ScarletGothica. Grazie Claudia. Vediamo se non speriamo più vecchio epiù anziani mi  ritratto xDDDD

Grazie ancora principessa. Speriamo che il destino vi manda un grande successoe la ricchezza che merita il vostro talento.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estoy sin palabras. En serio. Y esta tuya belleza interior, esta "frescura" de animo, autenticidad y gran corazón, es lo que te hace brillar mas de alguien otro. Eres especial Asunción, un pedazo de estrella en la Tierra.
    Yo no se si mi pinceles y lapices hacen justicia a tu alma, pero este retrato ha llegado con la misma autenticidad y cariño. :)
    Y si, es un retrato mágico, bendecido por Dorian Gray en persona...XD

    Eres la mejor Medusita, te deseo todo lo mejor por tu vida, y estoy segura que te llegara una carrera MARAVILLOSA, ya estas construyéndola...♥ ♥ ♥

    :*****


    disculpe mi español tan feo! u__u

    ReplyDelete
  2. Que bonito el retrato claudia!!! Le has pillado la mirada "Medu" al 100%

    Feliciades retratada y artista!!

    ReplyDelete
  3. Si palabras me quedé yo Clau! Y sin aliento. Perdona tu mi italiano mal curtido. Me alegro mucho de haber tenido el placer de conocerte. DiabeteeeeeeeeeeeeeEEEEeeees xDD

    ReplyDelete
  4. jajajajaja siii diabetamoooosss! XD

    :********

    ReplyDelete

Comentarios / Comments