MISTY CIRCUS y El JOVEN LOVECRAFT ya a la venta

Ya está a la venta los tomos de Misty Circus (Victoria Francés para Norma Editorial, podeis visitar el microsite que Norma ha hecho para lo...


Ya está a la venta los tomos de Misty Circus (Victoria Francés para Norma Editorial, podeis visitar el microsite que Norma ha hecho para los 6 tomos http://www.normaeditorial.com/misty_circus/ ) y El Joven Lovecraft (Bart Torres y Josep Oliver para Diábolo)! Y están firmando en el salón del cómic. Aprovechad!! No os perdais la exposición de originales de Victoria Francés. Incluso trae el traje y corset que utilizó la autora y diseñó Maya Hansen para una de sus sesiones de fotos.
Visitad también el blog de Verónica Bautista "Victoria Francés World" su bellísimo FANSITE, porque traerá todas las novedades de Victoria fresquitas del salón, y por supuesto todas las fotos: http://victoriafrancesworld.blogspot.com/

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ya tengo los dos firmados jijiji lo tuyo pues como no te he visto nada jajajajaja k mala soy a ver si te lo mando >.< odio el salon y los examenes, me fue muy bien me dijen muuuuchos consejos!!!! :)

    ReplyDelete
  2. Hola!
    Bueno, no me conoces de nada, pero llegué aquí desde el blog de Vero, y de vez en cuando me paso a visitarte por DA ^^ quería decirte que me he puesto en seguidores de este blog, y que me gusta mucho tu trabajo! :D

    :O ayer vi Misty Circus en una librería aquí en Valencia, ya le he podido echar una ojeada *_______* que ganas de tenerlo entre las manos! jaja
    un saludo~ ^^

    ReplyDelete
  3. Hola nena!cuanto tiempo sin pasarme x aki, xo me ha gustado mucho este post, parece precioso!! a ver si lo encuentro x ahi ;-)

    Un beso y espero qestes muy muy bien

    ReplyDelete
  4. Ya lo tengo en mis manos y firmado ^^
    Vaya guapa que estaba nuestra pelirroja jejeje

    Tengo que contarte unas cositas, si hay suerte a lo mejor estamos en el mismo barco <3

    ReplyDelete
  5. buenas. lo que te decía el otro día es que viendo tus dibus pensé en escribir un corto para ver si se podía hacer una colaboración, tengo un par en eterno proyecto con sendas colegas pero siquiera sé si se llegarán a realizar. pues recordé que le escribí un clip a krakovia antes de su megafama y creo que aún lo tienen en un cajón, no me lo pagaron así que sigue siendo mío. es una alegoría relativamente gótica de estilo road movie de romeo y julieta. te gustaría que te lo enviase y ver si hacemos algo? es que me jodió mazo ver en el último anuncio de h&m una secuencia que es cómo el final del clip(desconozco si tenía más antecedentes) y ahora me acabo de encontrar una serie de fotos en un blog (mendigayvil.blogspot jumpsters) con una idea semejante y me he dicho, que cojones! por preguntar? si lo han hecho será que no está tan mal, no?
    bueno, ya me dirás.
    ciao!!

    Pd: sigues teniendo los mensajes de tu web jodidos.
    Pd: no te sonarán unas imágenes originadas a finales de los 60 de mujeres sentadas de perfil, rollo sílfides con los ojos cómo la portada del comic del post? me enamoré de esas imágenes hace mazo y no las veo por ningún lado y no sé de quién son.

    ReplyDelete
  6. Hola bella!asias x pasarte x mi blog. La sibutramina es un medicamente xa adelgazar, ya sabes, yo siempre cn lo mismo...cuidate!

    ReplyDelete
  7. http://cgi.ebay.es/VICTORIA-FRANCES-LUIS-ROYO-POST-CARDS_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem4a9984b4bcQQitemZ320403190972QQptZLHQ5fDefaultDomainQ5f186QQsalenotsupported

    ReplyDelete
  8. Anónimo, que no pasa nada si me comentas con tu nombre que necesitas publicitar eso para venderlo, te hago un post si hace falta. Pero es que al dejarlo así no sale bien la dirección. Que vamos, si me pides el favor no me cuesta nada colgarlo. Pero así no se ve completo el enlace. Venga un saludo.

    ReplyDelete
  9. I love it! Very creative!That's actually really cool.
    謝謝你的文章分享,請你有空到我

    參觀,Thanks

    ReplyDelete

Comentarios / Comments