Santiago Caruso, en Ficomic (Barcelona) y Feria del libro (Madrid)

El ilustrador argentino Santiago Caruso presentará próximamente el libro de Elizabeth Bathory "La Condesa Sangrienta" (su autora ...


El ilustrador argentino Santiago Caruso presentará próximamente el libro de Elizabeth Bathory "La Condesa Sangrienta" (su autora es Alejandra Pizarnik) para el que ha trabajado veinte espectaculares ilustraciones, en el Ficomic de Barcelona y la Feria del Libro de Madrid. Podreis encontrarlo en el stand de la editorial "Zorro Rojo" e irá acompañado de una exposición de los originales del libro.

A través del foro de Milenarios http://s1.elforo.de/milenarios/index.php me enteré de la salida de este libro acerca de la tristemente famosa Elisabeth Bathory, y adjuntaron unas cuantas imágenes. Sencillamente me enamoré. Si os interesa la Bathory y además quereis disfrutar de una edición espectacularmente ilustrada, no dejeis de adquirirlo. Podría calificarlo como joya.

Si quereis ver más trabajos espectaculares de Santiago Caruso, podeis visitar su blog http://santiagocaruso.blogspot.com/ y su página personal http://www.santiagocaruso.com.ar/ . Yo ya me he declarado fan fatal de su trabajo, con una equilibrada mezcla de aromas a Goya, Gustav Doré y El Bosco. Delicado, elegante surrealismo macabro con espíritu clásico. Totalmente recomendable.
Si vais a acudir a dichos eventos, no os lo perdais. Y ya vendreis, ya, a darme marrana envidia.

EDITADO para añadir las fechas (copiado del blog de Santiago):
"Del 29 de mayo al 1 de junio estaré participando en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona firmando ejemplares.

El 5 de junio a las 19:30 los invito a la inauguración de la exposición de la condesa en la librería Panta Rhei de Madrid.

El sábado 6 de 19 a 21 hs. me pueden encontrar en la Feria del Libro de Madrid, donde firmaré ejemplares en el stand de Panta Rhei y el domingo de 17 a 19 hs. en el stand del Zorro Rojo."

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Totalmente: sus dibujos tienen ese eco que describis, entre lo macabro y los clásico, muy tenebroso, me encanta ;)

    Vino a pedir de perlas en un libro sobre la sanguinaria condesa!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Muchas Gracias por tan elogiosas palabras. Gracias por dedicarle tu tiempo a mi obra. YA les avisaré concretamente de las fechas y lugares donde me podrán encontrar en Barcelona y Madrid. Un abrazo.

    Santiago

    ReplyDelete
  3. Waala caña! Medu me has decubierto un nuevo artista gracias 1000!!

    ReplyDelete
  4. De nada perla! Cuando algo vale la pena, merece ser destacado.

    ReplyDelete
  5. Para mi, tanto alejandra como Valentine Penrose tienen las mejores biografías sobre Erzebet. Lo vi en mi tienda de cómics y la semana que viene a más tardar caerá en is manos. Soy una obsesa con esta mujer xD para bien o apra mal... hasta tuve en su época una copia del cuadro famoso de sus 18 años sobre mi cabecero.. hay quien tiene crucifijos.. xD

    ReplyDelete
  6. No se si esto será una biografía o una adaptación libre, pero promete. Sinceramente, prefiero un cuadro de la Erzebeth que un Cristo. Básicamente por el mero hecho artístico. Aunque claro, habría que ver cómo está realizado el crucifijo xD

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias!

    Pero yo apenas llevo un año, me queda un monton por aprender.

    Baila tu tambien, que es muy divertido! :DD

    ReplyDelete
  8. Este hombre se atreve con todo. Y talento no le falta. O_o

    ReplyDelete
  9. Siii, lo descubrí hace un par de semanas en Gigamesh y me enamoré por completo!!! A ver si consigo pasta y me hago con él!

    Por otra parte... yo tenía un proyecto parecido en mente desde hace tiempo, pero ya se me han adelantado xDDD.

    Un beso!!

    ReplyDelete
  10. me a ocurrido algo que odio, después de buscar palabras para contarte unas cosas en un mensaje, ha ocurrido un error fatal. la casualidad me ha llevado hasta aquí y probablemente la casualidad me aleje.
    espero mandarte en otra ocasión lo que te había descrito con anterioridad.
    óscar-gfunk

    P.D.: he tratado de mandarte ésto por los mensajes de tu web y está jodido, por suerte, había copiado el texto antes de enviarlo.
    estamos en contacto. un saludo

    ReplyDelete
  11. Bua!! Todavia no me lo he comprado, pero estoy segura de que va a ser genial!!
    Muchas gracias por la información de la exposición y firmas, Medusa!

    Besicuuuuus!!!

    ReplyDelete
  12. Ya lo tengo firmadito, estube el sábado en el salón del cómic y me lo compré; es buenísimo. Eso si que es talento y lo demás tonterias ^^

    Gracias por haber hablado de él, no lo conocía.

    A ver si pronto te tenemos a ti firmando ^^

    ReplyDelete

Comentarios / Comments