Bocetos peregrinos...

A veces van, a veces vienen. Nadie los gobierna, nadie los manda. Algunos bocetos de este invierno de índole personal. Entre encargo y encar...

A veces van, a veces vienen. Nadie los gobierna, nadie los manda.
Algunos bocetos de este invierno de índole personal. Entre encargo y encargo esto fueron los cuatro garabatos que hice cuando estaba en Granada. En cuanto termine todo lo que tengo pendiente, acabaré las composiciones y los pasaré a color en el PC. Así empiezan mis digitales!

Steampunk!


Una idea que me rondaba hace tiempo y que tendrá su culminación. Porque estoy enferma lo se! De tanto jugar al Left 4 Dead... xD
Quedará tan majo con los zombies detrás! *o*
Este lo hice para Guillermo Mata en una de las firmas. Una nena así un poco como sui géneris xD Me envió por el facebook un escaneo de su dibujo, muchas gracias salao!

Y nada más por hoy!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Son geniales!!!!! Me encanta en último! Jope, si que te curras las firmas, si...

    Un besote, guapa!

    ReplyDelete
  2. genial los dibujos....como todos los que haces.....mataria por tu habilidad con los lapices

    ReplyDelete
  3. Gracias Night Angel! Cuando hay tiempo en las firmas me puedo recrear un poco más.
    Zack hehe gracias! xD

    ReplyDelete
  4. Tooma ya! El 1º lleva los mismos googles con los k te dibuje para mi personajillo! Dios no se si me gusta o me asusta... O.o!

    Bressend

    ReplyDelete
  5. Tia qué fuertas somos xD tenemos un cable link en la cabeza! Jajajajja

    ReplyDelete
  6. Es mi firma, solo mía, ella vino a mi
    La verdad es que los dibujos son la polla!!

    ReplyDelete
  7. ¡Hostias, como me molan el primero y el segundo!
    El Steampunk está pegando fuerte ahora, además de ser un estilo muy chulo. Y los zombies... qué decir, ¡los adoro! xDD.

    Un besote y mucho curro!!

    ReplyDelete
  8. ¡Vayaa! Los bocetos son muy buenos, chulísimos :D
    Me gusta el estilo que tienes ^^

    Nos leemos :)

    ReplyDelete
  9. son buenisisisiisismos! que ganas de verlos en color :D

    ReplyDelete
  10. Me encanta el primer dibujo, pero sin lugar a dudas mi favorito es el segundo, muy años 50. Tienen todas un airecillo pin up que me encanta

    ReplyDelete
  11. Gracias Beckyña! Yo también tengo ganas, pero es que no tengo nada de tiempo T_T
    Si, espero no quedarme a ser como una dibujante de pin ups más! XD

    ReplyDelete
  12. Yo me quedo con el primero *.* dios! que preciosidad, estoy deseando tener una firma así!!!

    Por cierto, mi amiga la de málaga ya me ha enviado la firma que le diste para mi *.* ¿te acuerdas? la tengo ahí colgada como un tesoro, muchas gracias!!! me encanta.

    Lo próxima espero que sea en mi libro *.*

    Un beso sangriento!

    ReplyDelete
  13. Hola Wapaaaaa

    Vuelvo a estar on-line desde Madrid, esta vez, que tal todo??? A ver si nos leemos más, un abrazo!!!

    ReplyDelete
  14. ^^ ¡Por fin he conseguido asomar la cabeza por aquí!

    :) Estas echa una artistaza nena... A ver si coincidimos un dia y hablamos que estamos muy perdidas.

    ReplyDelete
  15. Holas gente!!
    Nei, en Madrid estás? entonces igual coincidamos un día.
    Issis, siento no poder ayudarte mucho T_T no es que seas una negada! Es que esto es muy difícil!!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments