Dark Crystal / El Cristal Oscuro

Mi entrada para el concurso de Threadless "El Cristal Oscuro" ha sido aceptada y ya se puede votar ! Si te ha molado, por fa...


Mi entrada para el concurso de Threadless "El Cristal Oscuro" ha sido aceptada y ya se puede votar! Si te ha molado, por favor, agradecería un 5. O lo que sea! No te olvides de votar a mis otros compañeros que tienen piezas muy interesantes. GRACIAS por vuestro apoyo! Después del desastre de ayer de zumbarme mi ordenador ahogándolo en te, a un día de finiquitar la fecha límite del concurso, puedo ya respirar tranquila!
Aquí os dejo recopilado un poco de cómo se creó, espero que os guste!

My entry for the Threadless contest "Dark Crystal" was approved and you can vote it now!  If you liked it, please, I will be so thankful to receive a 5. Or whatever. Don't forget to rate my contest pals, they have amazing pieces! THANK YOU very much for your support! After yesterday mess with my laptop, drowning it in tea, a day before of the contest deadline, I can breath calm now!
Here is the process collected, this is how was it created! I hope you like it.

Rough main sketch


Video!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. votada!! o eso creo XD y el video me ha encantado, me he quedado alucinada viendo como sombreas y le das caña, espectacular!!!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments