New shop in Etsy! / Nueva tienda en Etsy!

¡Por fin tengo tienda en Etsy ! Queda inaugurada, aunque se me ha pasado actualizar aquí y a esta hora algunos artículos ya se hayan...


¡Por fin tengo tienda en Etsy! Queda inaugurada, aunque se me ha pasado actualizar aquí y a esta hora algunos artículos ya se hayan vendido, podeis seguirme por allí para no perderos ninguna de las novedades que subiré durante los siguientes días. ¡Y las cositas que todavía quedan disponibles, que son bastantes!
Allí podreis encontrar, tanto ahora como en un futuro inmediato:
- Marcapáginas originales plastificados
- Marcapáginas impresos plastificados
- Prints calidad en papel couché 350g DinA3 y DinA4 (con opción de plastificado)
- Ilustraciones riginales sobre papel o madera
- Tazas
¡Y pronto más artículos!

Finally I got an Etsy shop! Released now, even I didn't updated the blog today and now some items are already sold, you can follow me there to not miss any update. And there's so much stuff available, pretty enough!
There you can find, now and in a near future:
- OOAK original laminated bookmarks
- Laminated printed bookmarks
- High quality DinA3 or DinA4 prints in paper 350g (laminate option)
- Original illustrations over paper or wood
- Mugs
And soon more stuff!

You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios / Comments