Preparation giveaway - Preparación sorteo

Publico un post rapidito para mostrar algunas de las cositas que estoy reuniendo para el sorteo que se celebrará en Septiembre en mi págin...

Publico un post rapidito para mostrar algunas de las cositas que estoy reuniendo para el sorteo que se celebrará en Septiembre en mi página de Facebook como agradecimiento a todo el apoyo recibido en los últimos años. Será en colaboración con las tiendas 13th Psyche y Mis Vainitas. Y aun faltan trastitos!! Ay ay qué ilusión jajaja! Espero que os vaya gustando! Y ya sabeis, si quereis estar al loro y participar cuando llegue la fecha en este sorteo y otros que vendrán, uniros a mi página de FB
Updating hurriedly to show some stuff I'm collecting for the "thanks" September giveaway I will celebrate in my Facebok page to show some gratitude for all the support last years. In collaboration with the shops 13th Psyche and Mis Vainitas. Still in development the Medupack! I hope you enjoy the preview. Ya know, If you want to stay tuned, join my Facebook page.


You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios / Comments