Sugar Skull make up! commision // encargo

Encargo para la marca española Sugar Skull make up  que realicé en 2012. Ilustración + diseño de logo. Me encantó trabajar para ellos y ...


Encargo para la marca española Sugar Skull make up que realicé en 2012. Ilustración + diseño de logo. Me encantó trabajar para ellos y la web ha quedado preciosa! Echad un ojo a todos sus productos, nivelazo! Los podeis localizar en Facebook también.
-----
Commision for the spanish label Sugar Skull make up I worked in 2012. Illustration + label design. I loved it and the webpage is designe beautifully. Check all the stuff, high level! You can join too their Facebook page too.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el resultado, es preciosa! Creo que les has aportado una imagen super atractiva para su empresa :D

    ReplyDelete
  2. Esto sí. Bien por Sugar Skull!!!!! ^^

    ReplyDelete
  3. Que chulada Medu! Me encanta la ilustración y el nombre de la marca ¿se te ocurrió a ti también? :D:D

    ReplyDelete
  4. Hola Cristi! Gracias, el nombre es idea de la jefa de Sugar Skulls! :D

    ReplyDelete

Comentarios / Comments