A tomar por culo 2012!

Posiblemente algunos lo hayáis vivido en vuestra propia piel. Otros lo habéis visto devastar a vuestros familiares, amigos y conocidos, c...


Posiblemente algunos lo hayáis vivido en vuestra propia piel. Otros lo habéis visto devastar a vuestros familiares, amigos y conocidos, con la impotencia que supone no poder hacer nada para aliviarles mientras te ha pasado rozando como un balazo silbando en la oreja. 2012 el Cabronías.

Echando la vista atrás no puedo sentir afecto hacia este año. Ha sido duro, cruel y despiadado con todos, con quienes más me importan y con quien menos lo merecen. Y eso no lo perdono. He visto caer a quienes son pilares fundamentales. He visto llorar a quienes más necesitados estaban de estallar en risa. He visto amigos perder familiares, perder sus trabajos, sus casas y su libertad, perder el control, el norte y la alegría cuando más falta hacía. He visto apalear ánimos, una, otra y otra vez sin descanso. Y no sólo lo he visto; lo he vivido con furiosa resignación, bordeando la desesperanza cada día, viendo con el corazón encogido sufrir a mi gente y abrazada al insomnio con el temor de no saber cómo van a cicatrizar las secuelas de todo lo que ha sucedido este año.

Pese a todo, sería injusto no reconocer las escasas cosas buenas que han sucedido, como esa gente maravillosa, sencilla y nueva que ha venido para quedarse, o los proyectos pensados en 2012 que podrán llevarse a cabo en 2013, o toda esa gente que contra viento y marea se ha rebelado, ha luchado, crecido, creado, imaginado y soñado o ha aprendido a hacerlo. Se hace imprescindible mimar las pequeñas cosas que hacen mantener la mecha de la alegría y la esperanza viva bajo un temporal en tiempos tan difíciles.
Salvando estas cosillas tan majas, por mi le pueden dar fraternalmente por culo en seco a este año, que no me va a dar pena en absoluto. No lo voy a despedir con un abrazo, lo voy a despeñar por un barranco de una patada en el culo.


Lo que no te mata te hace más fuerte, y lo suyo es asomarse a 2013 con los cojones de 2012 aun calientes entre los dientes como sutil amenaza mientras murmuras “he sobrevivido. Cuidao conmigo que estoy muy loco”. Y luego salir corriendo desnudo gritando algo ininteligible.

Sencillamente porque podemos. Porque hemos llegado hasta aquí. Porque al final recogemos lo sembrado, porque 2013 nos dará nuestro merecido y porque venimos muy cabreados de este 2012 a reclamar la felicidad que tan duro estamos trabajando. Porque como dijo una colega, el amor con amor se paga. Y porque en los tiempos más crueles el mérito es devolver los golpes de la vida con alegría.

A tomar por culo 2012, hola 2013, feliz año a todos!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!

    Feliz año nuevo a tí también Medusa! Que seguro que este año es mejor que el anterior (el karma nos lo debe, y si no lo hace, lo apalearemos) y espero volver a verte pronto!

    Un besoooo!

    ReplyDelete
  2. Se puede escribir más grande, pero no más claro. Creo que no queda nada por añadir acerca del 2012. A ver si el 2013 es un poco mejor.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. El año que vien lo trinfamos como la Coca cola, my dear

    ReplyDelete
  4. Subidóooon!!!!! Feliz añoooo!!!!

    ReplyDelete
  5. Ea, pos a tomar por culo!!!!
    Todos los años digo que este va a ser mi año, y lo digo otra vez, este va a ser mi añoooooo!!
    Feliz año compi!!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments