Nuevo diseño web / New web design

Hemos terminado el nuevo diseño de mi web pippiripipiiiii! Más limpio, moderno, más actualizado y ligero... y más simple, como el mecanismo ...

Hemos terminado el nuevo diseño de mi web pippiripipiiiii! Más limpio, moderno, más actualizado y ligero... y más simple, como el mecanismo de un botijo. Esperamos que os guste! Y por favor, si encontrais bugs rogamos nos los notifiqueis lo antes posible para poder solucionarlos. Gracias a todos! http://medusathedollmaker.com
---------------------------------------------------------
The new web design is done bopbopbopppbonne! Cleaner, modern, updated and lighter... very simple, as a glass mechanism. We hope you enjoy it! And please, if you find any bug just notify us as soon as possible to solve them. Thanx all!
http://medusathedollmaker.com


You Might Also Like

4 comentarios

  1. pues la web esta de puta madre si senior!!!! todo muy limpio muy claro y lo mejor, joder como lucen tus ilustraciones!!! MAE MIA!!!

    ReplyDelete
  2. Pos a mi me motiva más tu web ahora :D es blanquitaaaaa y llena de cosas monosas *_* (que antes molaba y era mona, pero el minimalismo es chachi)

    ReplyDelete
  3. Weee claro es que hay menos mierda alrededor. Al final lo más sencillo funciona mejor. Me alegra que os mole!

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena por el cambio, muchísimo mejor sin duda! Menos es más. Además estoy de acuerdo con Victoria Villa, lo importante es que luce tu trabajo mucho mas!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments