Proyectos con patatón

Queda abierta la subasta benéfica a favor de Esperanza Felina ! Yo participo con mi trabajo "Gélida flor", echad un ojo porque os ...

Queda abierta la subasta benéfica a favor de Esperanza Felina! Yo participo con mi trabajo "Gélida flor", echad un ojo porque os vais a encontrar con lotes maravillosos. Pujas, te llevas un lote estupendo a casa y además colaboras por una buena causa. Demasiado guay todo hoygan. http://planofotosl.wix.com/elgatounaobradearte

Gélida flor, tradicional sobre cartulina DinA4

Y esta es la ilustración que realicé para el libro benéfico "Ilusionaria II" acompañada del relato de Sergio R. Alarte "Gateta y Perrete". Muchos pollos locos y una fiesta muy grande sobre un árbol de chocolate! En esta ocasión, otra vez 22 ilustradores y 22 escritores se unían con un proyecto común: Acercar un poquito más el milagro que necesita Abraham.

Gateta y Perrete, tradicional sobre cartulina DinA4

Todavía está pendiente poder gestionar (con la alunizante ayuda de Miriam Alonso Rodrigues, gestora, héroe y amiga) la subasta personal que realizaré a favor de la SVPAP. Es importante porque la protectora de mi ciudad está al borde del embargo desde hace tiempo y toda ayuda es bienvenida. Os informaré más adelante sobre ello para que no se solapen las subastas ahora que habéis vuelto de vacaciones a trepar la cuesta de Septiembre y puedo asaltaros con alevosía. Ánimo con la depresión post-party y bienvenidos!

You Might Also Like

0 comentarios

Comentarios / Comments