La vie Bohemme!

Ya está subida la serie que he estado trabajando para la firma de joyería española "Bohemme" . Son 5 ilustraciones centradas e...


Ya está subida la serie que he estado trabajando para la firma de joyería española "Bohemme". Son 5 ilustraciones centradas en presentar sus piezas sobre mis chicas... y un chico! Todo dentro de un ambiente burlesque, vintage y modernista para representar su última campaña. Ha sido un placer de encargo en el que he vuelto a rescatar un poquito el espíritu de Cabaret. Enfocado a representar mujeres muy españolas...
---
Finally uploaded the 5 illustration series I worked for the spanish jewelry label "Bohemme". Something burlesque, vintage and nouveau to feature the great pieces over my girls.. and a boy! Was a pleasure this commision! You will notice I featured mainly a series of very spanish women...

Lerena ya maquetada

La parejita Bohemme

Carmen

Lerena

Macarena

Rocío
Y los bocetos... / some sketches...

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Quizás suene extraño, pero para mí los bocetos son muchísimo más atractivos (si cabe) que las ilustraciones finales. Viva el dibujo a lápiz, me encanta.

    ReplyDelete
  2. Pues están fatal en plan prisita xD pero gracias! :*

    ReplyDelete
  3. Aggshasghgs como molan *O* Me encanta la azul y la roja *¬*

    ReplyDelete
  4. Gracias Alice <3 Me alegro que te gusten!

    ReplyDelete
  5. Lerena es preciosa y Macarena grandiosa. Me gustan mucho. Enhorabuena.

    ReplyDelete
  6. Son preciosas todas, pero Macarena es la que más me gusta. Ví el proceso por facebook y me enamoré de su cara,es preciosa!

    ReplyDelete
  7. Gracias shurmanas! Macarena fue la última... y cierto, pudisteis seguirla por FB!

    ReplyDelete
  8. Tia... y te dices que ha sido en plan prisita??? .. la madre que te .. joder!!! el peor de tus bocetos es equivalente al mejor de mis dibujos !!!! ole tu! ole tu! OLE TU!!!!!

    ReplyDelete
  9. He leído fiesta? OLE OLE OLE! Y el que no diga ole que se le seque la yerbabuena!
    Muchas gracias bonico. Sí son muy prisas T_T

    ReplyDelete
  10. :O Pues por la noche entrare en tu cuarto y con mi varita de bruji te voy a robá el arte que tienes :P jajaja que envidia sana!! continua asi campeona!! :) muaaaaaaaaaaaaacks :D

    ReplyDelete
  11. Espectacular trabajo!
    Carmen, desde luego, es fascinante

    ReplyDelete
  12. Qué bonitas han quedado todas! :D Como dicen por ahí: OLÉ, OLÉ y OLÉ! xDDD.

    ReplyDelete
  13. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta,... <3

    ReplyDelete

Comentarios / Comments