Escudos de armas y desastres tecnológicos

Hola niños desatados del inframundo with black pagan rebequita. Como muchos de vosotros sabeis, la semana pasada mi ordenador murió por sol...

Hola niños desatados del inframundo with black pagan rebequita.


Como muchos de vosotros sabeis, la semana pasada mi ordenador murió por soleares, se fumó el disco duro y lo ha dejado irrecuperable. Esto no tendría más drama de no ser porque contenía aproximadamente el 40-45% de "Miracle" en su interior, y sólo había salvado dos archivos en el disco duro externo. Súmese a la hecatombe archivos personales, música, películas, series, guiones, encargos finiquitados y a mitad, tutoriales, prácticas o speedpaintings...
Nunca me había pasado este desastre a semejante escala y con tan bárbaras consecuencias. Así que una vez asumido y medio superada la fase traumática, ruego un minuto de silencio por la muerte de mi ordenador "Eladio". Y saludad de nuevo al viejo portátil Vaio, que espero no me toque las narices y pueda empezar Miracle de nuevo hasta terminarlo sin ningún puto contratiempo.

Sólo queda tomárselo con humor y filosofía. Analizando esto fríamente, aunque joda a tornillo volver a empezar, el desastre ofrece la perspectiva de crear algo mejor, con un nuevo enfoque sobre la misma idea que originó Miracle y el mismo guión (que por suerte todavía está en papel). Así que excepto los dos archivos que ya conocéis (Taiyo Nauta y Minerva Stigmata) la mayoría de los viejos bocetos trabajados a papel serán trabajados de nuevo con mucho cariño, dedicación y mimo. La esperanza de crear algo mejor, el apoyo de amigos y fanes fatales (gracias a todos, os lamo)  y detalles como el de hoy ayudan a conservar esta perspectiva sana y optimista. Todo tiene solución menos la muerte. Sigo ilusionada con este proyecto, que por desgracia no saldrá en la fecha prevista, y dispuesta a partir tráqueas como siempre. Lo que no mata te hace más fuerte.

El detalle de hoy que me ha alegrado el día es un paquete que he recogido de correos, tras una carrera frenética por llegar a la oficina antes de que chapen (como unos pocos sabeis, en mi pueblo la oficina la abren... DOS PUTAS HORAS sólo por la mañana durante todo el año). He podido dejar enviado otro pedido, así que la mañana está resultando cojonuda.

Era un paquete enorme, pesado, lealmente envuelto, con unos dibujos al lado de remitente y destinatario que no dejaba lugar a dudas de su procedencia. Mi colega Acedo! El mimado envoltorio contenía mi regalo de cumpleaños (es el 15 de Agosto, este hombre es tan puntual que llega antes xD). Desde hace un tiempo, Acedo y yo mantenemos una amistad rural, bizarra y flamenca y contacto casi a diario cuando los derechos y deberes lo permiten. Es un tio muy grande al que conocí en Barcelona durante uno de los Salones, al que aprecio muchísimo y que gusta de sorprender a sus amigos con sus paquetes de regalos surtidos, dibujacos y cómics cashondo-potentes. Esta vez el paquete contenía, a parte de mucho cariño (que por supuesto envío de vuelta), folletos de la asociación Faada de proteción de animales (os envío un saludo por aquí y el agradecimiento por la labor que llevais a cabo) un ejemplar de Drácula de Bram Stoker, otro de la Dama de las Camelias de Dumas hijo, un tomo de Leyendas ilustradas que vomita magia por cada esquina y un sin fín de dibujos, caricaturas, anécdotas ilustradas, guiños personales y perversiones castizas de todo grado que caracterizan los envíos de este leal individuo. Y por supuesto, en muchas de ellas, aparece el maravilloso escudo de armas que para mi se ha convertido en algo especial y que el archidiácono Acedo diseñó para mi. Os dejo imágenes que testimonian esta carismática hermandad y el recibo de su producto. Acedo, te quiero tio. Desde la patata te lo digo. 




 Mi escudo de armas!





Por cierto, espero que os hayan llegado mis envíos!
Besitos a todos, feliz verano!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. xDDDDDDDDDDD Qué pedazo de detallazo, nena xDD.

    En cuanto a Miracle y el ordeÑador, nada que no te haya dicho antes o lo hayas escrito ahora en el blog pero, muchísimos ánimos y todo el apoyo del mundo.

    Besotes!

    ReplyDelete
  2. Currao, currao currao. Joer, que manejo del boli/lápiz y la vena jaaashonda.
    Sobre lo del portatil no tengo nada que decirte porque te diría lo mismo que todos. Pero si al menos tienes los dibujos a lápiz algo que no pierdes. Si los tienes solamente hechos directamente con tableta ...pfff :( ánimo y mucho té con mala leche!!!

    ReplyDelete
  3. Pero qué pedazo de regalo Oh my God!!!!!!!! Tía, si no le matas de un abrazo lo hago yo xD
    Me encantaaa
    Grandes aplausos para Acedo y también pa ti, mari
    Muas!!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments