Claws

Me complace enseñaros la primera ilustración que ya ha salido a la luz de uno de los proyectos en los que he estado trabajando estos meses....


Me complace enseñaros la primera ilustración que ya ha salido a la luz de uno de los proyectos en los que he estado trabajando estos meses. Algo diferente, sencillo, con trazo cómic y atmósferas inquietantes.

Se trata de una de las 19 ilustraciones y diseñitos incluídas en "Las historias de terror del libro rojo de David" escrito por Jose María Plaza, ilustrado por la que aquí afila la tecla y editado por Edebé. Está previsto que salga para después de verano creo. No os puedo adelantar más! Pero sí os puedo contar rapidito cómo está trabajada.

¿Cómo he hecho esta imagen? Bueno, trabajando como todos claro xD Siguiendo las sugerencias del escritor, tras muchos bocetos escogiendo la imagen que mejor se ajusta a nuestras necesidades, tomo el dibujo escogido y lo termino a lápiz. La intensidad del acabado en lápiz queda sujeta a lo que se pretenda después. En este caso, quiero que quede limpio, sólo matices y sombras. Luego toca tinta! Tras el entintado, escaneo y coloreo en photoshop, ajustando texturas para el fondo y blusa. De este modo podeis ver una mezcla equitativa entre técnicas tradicional y digital con un resultado sencillo.

Espero que os guste <3

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nos encanta, y además nos pone palotes saber cómo lo has hecho.
    Estoy deseando tener el libro de cuentos en la manejas.
    Muas!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments