Un chulaZo.

Chulazo made in mis tintas chungas. Su nombre empieza por Z. No, no lo conoces. No sabes de dónde viene. No sabes a dónde va o dónde se esco...

Chulazo made in mis tintas chungas. Su nombre empieza por Z. No, no lo conoces. No sabes de dónde viene. No sabes a dónde va o dónde se esconde. Tampoco sabes lo que quiere. Pero qué más da, está cachorro ¿verdad? xDD
El diseño de personaje pertenece al desarrollo de un futuro dentrodemuchotiempocreoyo proyecto personal que tomará hechuras de cómic.
Y si mi novio no me abandona por Mónica Bellucci, lo guionizaremos entre los dos. Bueno, él más. Y adivinad quién lo dibujará, entintará y coloreará!

Pero ahora hay muchos flancos abiertos, así que hay que resolver Miracle primero!
:*

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No te voy a engañar... me encanta como luce tu maromo *-* ojala se viesen como él por las calle de mi pueblo o de mi ciudad, me alegrarían la vista bastante y más teniendo en cuenta lo feas que son mis calles xD

    ReplyDelete
  2. Ay omáaaaa que ricooooooooo. Ven pacá maromazo que te voy a hacer un pijama de saliva. Graaaaauuuuooooorrrrr

    ReplyDelete
  3. Me parto con la frase "esta cachorro" XDD
    Eres una crack, y me encanta como manejas los lapices, ese proyecto tiene muy buena pinta ;)

    Besotes linda!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments