Concurso "Sangre"

¿Recordais esta portada? ¿Recordais la novela a la que pertenece? Sangre , de Clara Peñalver . Una mirada al mito vampírico situado en una ...


¿Recordais esta portada? ¿Recordais la novela a la que pertenece?
Sangre, de Clara Peñalver. Una mirada al mito vampírico situado en una platea contemporánea, ágil, cotidiana. Tan cotidiana que podría suceder entre nosotros.

Hace año y pico Clara y yo trabajamos codo con codo para este proyecto, del cual salió la portada que teneis arriba y las dos ilustraciones interiores que lo completan. Fue un placer y me sigue llenando de orgullo la memoria de haber participado en él siendo su ilustradora. Y ni os cuento tener uno de los tomos! Ahí, con la portadita guapa, con las letras en satinado, chachipiruli juanpelotilla, mierda de la buena.

Y si tu todavía no lo tienes, a través de este concurso podría ser tuyo. Y si no, ¡búscalo ya!

El blog de Alviss (Alvissmanía) está convocando un estupendo concurso para llevarte:

- Un ejemplar de SANGRE.
- Un marcapáginas firmado por Clara Peñalver.
- 2 chapas exclusivas con el diseño de la portada.

Las condiciones y el resto de la info, aquí.

Todos GOGOGOGOGO a participar! Yo me abstengo, que ya tengo ejemplar, chapitas y marcapáginas y otra persona merece descubrirlo (aunque es una tentación xD)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me lo puedo creer que nadie haya comentado ><

    Pues yo me acabo de presentar al concruso Meduuu ^^
    Porque ya hacia tiempo que tenia pensado leerme este libro.

    Aquí el link de mi candidatura :P
    http://soldemedianochee.blogspot.com/2011/06/concurso-libro-sangre.html

    Y depaso he nombrado a la talentosa ilustradora que mucha gente a preguntado quien era ^^

    Un besazo Medusaaaaa a ver si hay suerte!!!

    ReplyDelete
  2. Ey, quien me iba a decir que la ilustradora me segiría jajajaja
    Muchas gracias por anunciar el concurso. Aprovech también para decirte que las ilustraciones están guapisimas ^^
    Y ya he corregido la entrada y he puesto que es tuya. Me he dado cuenta de que tengo algunas a medias y las subo tan feliz XD

    ReplyDelete

Comentarios / Comments