Nueva entrevista por Mimi Alonso Rodrigues (Pandora)

Mi maravillosa y chac hitástica mejor amiga Mimi me ha hecho esta entrevista que es mél de romer. Nos lo pasamos muy bien, yo la adoro y el...


Mi maravillosa y chachitástica mejor amiga Mimi me ha hecho esta entrevista que es mél de romer.
Nos lo pasamos muy bien, yo la adoro y ella me odia, pero yo la quiero igual. Es una entrevista muy especial porque es mi niña del alma y mi socia en mil aventuras, además hablamos de todo un poco y en concreto de mi nuevo libro que verá la luz este año: "Miracle". Si no os arranca una sonrisa, es que estais hechos de maizena xD Y perdonad lo soez que se me escapa de vez en cuando. Pero comprendedlo, es como estar en casa.

Aquí teneis el enlace http://pandoracc.blogspot.com/2011/04/entrevista-medusa-dollmaker-miracle.html

Y visitad su blog, panricos, que merece la pena porque tiene un talento especial para empuñar la pluma y para sus entrevistas prodigiosas.


Os quiere,
M.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esperemos que se lo pasen tan bien leyéndola como tu yo yo ayer noche jejejej
    Un beset!

    ReplyDelete
  2. En verdad te digo que no se nos puede juntar hermosa. Te quiero tiaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments