Marivigilias. Contra el estrés de antes de dormir.

Unas buenas buenérrimas y algo locas amigas han sacado una awesome iniciativa. Un blog para no contar ovejas antes de dormir. ¿Te reconoces ...

Unas buenas buenérrimas y algo locas amigas han sacado una awesome iniciativa. Un blog para no contar ovejas antes de dormir. ¿Te reconoces cuando, antes de dormir, se te vienen todas las situaciones de golpe del día, la apretada agenda del día siguiente, los agobios, los problemas personales, en definitiva, te cuesta conciliar el sueño y dejar a tu imaginación volar? ¿Y contar ovejas como que ya no te funciona? ¿Que cuentas ovejas eléctricas? Bueno, tu no cuentas porque eres un replicante. Pues Marivigilias es una cojonuda propuesta para estimular la imaginación en ese momento previo al sueño y orientarla hacia algo más creativo, positivo y... por qué no: erótico.


Un blog en el que semanalmente se irán publicando relatos, fanfics, fantasías, etc subiditas de tono para los menos pudorosos. A solas o en pareja, no importa. La cosa estriba en espantar los demonios que nos asaltan en la vigilia y nos arrinconan contra la almohada. Marime (la oveja verdiblanca) y Maripa (la ovejaverdinegra) nos conducirán a un estado de relajación y alegría para cuerpo y mente que tanto nos hace falta en nuestro agreste día a día. Y sean los relatos serios o no, siempre aderezada toda entrada con el mejor humor. Podeis seguirlas también en su Twitter y así enteraros diariamente de las anécdotas y otras tonterías que os harán el día más ameno y menos feo. Yo ya soy fiel seguidora de mis colegas, y además colaboro con ellas. Como servidora escribe como el ojete, cederé algunas de mis ilustraciones para ilustrar algunos de sus relatos. También podeis colaborar vosotros del mismo modo! A qué esperais para mutar en Marivigilia?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Acabo de mutar...xD
    Me encanta la iniciativa.

    ReplyDelete
  2. A que mola mazo? xD Están super loquillas, adoro Marivigilias tia.

    ReplyDelete
  3. Hola Medusa. Qué foto más maja que has puesto ¿a que me parezco a la Scarlet Johansson de perfil, con mis rizos y mis cosas? Jajajaj
    ¡Gracias por anunciarnos, guapa!

    ReplyDelete
  4. Mutado me he...también tengo yo algún relatillo por ahí

    ReplyDelete
  5. Que mola eh? Pues creo que harán concursos de relato corto, y si no me equivoco aceptan relatos ajenos!

    ReplyDelete
  6. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog,
    que tengas un feliz fin de semana.
    cordialmente.

    ReplyDelete
  7. La verdad es que son la caña xD

    ReplyDelete

Comentarios / Comments