Novedades serpentinas/Snake news

Spanish: Hola a todos, seres del inframundo que veníis con vuestra gloria que sabe a caramelo a esta humilde casa donde hay cosas reptando ...

Spanish: Hola a todos, seres del inframundo que veníis con vuestra gloria que sabe a caramelo a esta humilde casa donde hay cosas reptando por los suelos! ( y por los techos, es de justicia acotarlo)


Aquí teneis una breve remesa de los nuevos trabajos que hay subidos a mis galerías, encargos particulares e ilustraciones personales., así como noticias acerca de mi escandaloso microuniverso. //

English: Hello all, underwold dudes that come with your glory with strange candy flavour to this honest house where there are things slithering over the floor (and over, I must say)
Here you have a brief show of the new works I uploaded to my galleries, commisions and personal work, and news from this microuniverse.

"Zombies can smoke"
Traditional tecnique
2010
Size A4
Available to purchase the original one.
*EDIT: Reserved*
Contact me on
ojos_de_medusa@hotmail.com
You can
purchase prints and more on
Prints Deviantart


Commision: Vanesa Aishkat freestyle portrait
Traditional technique
Size: DinA3
2010

Commision: Cris Puig freestyle portrait
Traditional technique
Size: DinA3
2010
Noticias: Tiempo de encargos cerrado. Gracias por vuestro interés, el año que viene se aceptarán nuevos encargos
News: Commision time is closed. Thank you for your interest, next year I will accept new commisions.

El año que viene llegarán nuevos eventos a los que asistiré como autora, presentando mi nuevo libro que lanzaremos en 2011 "Miracle" con Norma Editorial, y habrán muchas sorpresitas que os podreis llevar a casa
Nex year I will participate in new events, introducing my new artbook "Miracle" that will be launched on 2011 by Norma Editorial. And there will be so much new surprises about it!

Besitos para todos/ Kisses for all!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. :O ya mismo el nuevo libro!!! que ganas! pienso pillarmelo en cuanto salga ya que eres de mis ilustradoras faboritas ^^ me encantas! mucha suerte con tu nuevo libro aunque no la necesitas xD

    me encanta la ilustración de la Medu Zombie ^^

    y por cierto a ver si nos vemos de una vez en alguna de las firmas!!! y haces alguna en valencia eh!!

    besos sangrientos wapisimaaa

    ReplyDelete
  2. Ya queda nada nena! Jeje. Muchas gracias preciosa, a ver si te gusta el nuevo libro. Y programaremos una firma en Valencia, verás como este año si! Besitoooos Kel

    ReplyDelete
  3. Me encanta la Medu zombie....ya te digo que algún día saldré de mi triste situación económica y me llevaré un Medu original a mi casa

    ReplyDelete
  4. Hola!! ;) he llegado a tu blog navegando y estoy encantado ^^ me encanta tu estilo de hecho me recuerdo mucho a una compañera de clase. Y es que tienes cuidado hasta el mas minimo detalle del blog.

    Me sumo a tus seguidores porque me has dejado enganchado ;)

    ReplyDelete
  5. Hola Sejo, muchas gracias! Me alegro que te haya gustado lo que has visto y te resulte familiar. En el fondo estamos todos conectados!
    Un abrazo y bienvenido.

    ReplyDelete
  6. Que bien!

    Avisa para las firmas en Valencia que yo voy!!!! Aunque tenga que no ir al trabajo ese día!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments