Colaboración para Imaginarios: WoW fanart

Este mes de Junio a parte de venir cargado de un calorcito que nos está condenando que da gusto trae novedades, gentecilla. Espero que no ac...

Este mes de Junio a parte de venir cargado de un calorcito que nos está condenando que da gusto trae novedades, gentecilla. Espero que no acabeis succionados en vuestra propia transpiración, todo ello en un bucle sin final que eterno es.

La revista online Imaginarios nos presenta su cuarta edición de una forma completísima, con un contenido interesante y muy muy variado donde seguro que más de uno se va a hacer mega-fan desde ya. Artículos, novedades, reseñas, ilustraciones... En esta ocasión, la ilustración de la izquierda es mi pequeña contribución a Imaginarios, que encabeza un genial artículo de Joaquín Sanjuán sobre WoW (World of Warcraft). No se si os he dicho cuán friki soy, pero hasta la fecha es mi juego online favorito sin discusión y me ha encantado "fabricar" esta ilustración para Imaginarios. Así que, sin acritud hacia ninguna conocida facción diré... ¡POR LA HORDA!
Espero que os guste revista e ilustraciones a vosotros también, porque mi fanart y la revista están hechos con mucha dedicación y cariño!



Más cositas. Como comenté, por tiempo, cosas pendiente de la mudanza y tal hay pedidos que no han salido todavía de mis dependencias. En breve trataré de ultimarlo todo para que toquen a vuestras puertas!
Estoy preparando concursillos para vosotros.

Como tengo el tiempo muy justito lo dejo para otro post donde hablaré del tema exclusivamente. Trololó trololó, no pienso decir nada todavía hasta que no sea en presencia de un brick de gazpacho!

Como os he dicho van a haber muchas novedades. Estoy trabajando en varios encargos que podré mostraros en un futuro bastante próximo, a saco y a dolor. Voy a full. Porque además de los encargos habituales... estoy preparando cosillas nuevas para el año que viene!! Que promete ser genial. Poco a poco iré desvelando cositas de los dos grandes proyectos nuevos en los que también estoy embarcada.

Nos vemos en los bares, chavales :D

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Por la horda!!
    No sabía que te gustara el juego, yo ando enganchadísima!! de todos los que he jugado es el que más me gusta con diferencia, sobre todo por la libertad que te da.
    El dibujo está genial me encanta tantísimos detalles que tiene y la chica trol wapisima.

    Me alegro por ti que tengas muchos encargos y que te vaya todo genial

    Ahora mismo me pongo a ver la revista online : ), besotes !!

    ReplyDelete
  2. Jajaj Lok Tar Ogar!

    Me encanta, ahora puedo jugar mucho menos que antes, pero es un vicio y soy una incondicional de la Horda. Tengo una troll DK 80 en Colinas Pardas, Mayamara se llama. De momento con tanto lio no puedo jugar más!

    La revista te va a encantar. Un abrazo nena!

    ReplyDelete
  3. POR LA HORDA!!! yo tenía una troll pícara, al ver tu dibujo me he acordado de ella. Así que como solía decir "Si el canibalismo es malo no quiero ser buena"
    Precioso dibujo vive dios...
    Más adelante cuando mi economía este mejor parada tenemos que hablar tu y yo.

    ReplyDelete
  4. A pues habra que mandarte briks de gazpacho a saco para enterarnos jajaja, del dibu me encantan los colmillitos hacia arriba, le da un aire salvaje *o*

    ReplyDelete
  5. Eso eso, sobornarme a base de gazpacho! Oy cuánto me resisto! xD
    JEje si, cuando te haces una troll puedes seleccionar varios tipos de colmillos. Ese modelo son los más peques y discretos, y tienes que oirla xD te partes.
    Nicasiaaargggggg esa troll poderosa cacho pícara! En la alianza hay cosas que molan, pero es qeu vamos, a mi la Horda me tiene el corazón robado. Además que ya me se de memoria los paisajes xD

    ReplyDelete

Comentarios / Comments