Featureada en la revista "Amazing Events"!

Buenos días niños y niñas, corderos y corderas. Hago un breve inciso del retiro Meduseo para comentaros cual maruja porteril que han selecci...

Buenos días niños y niñas, corderos y corderas. Hago un breve inciso del retiro Meduseo para comentaros cual maruja porteril que han seleccionado algunos de mis trabajos para aparecer en la revista de arte digital Amazing Events, publicada por http://www.cgwavespublishing.com/ , en su sexta edición. Podeis haceros con ella en papel o su versión digital en http://www.cgwavespublishing.com/ae.php (también a través del enlace podeis adquirir las ediciones anteriores).
Me gustaría agradecer a la revista que se haya incluído mi trabajo en la misma. Para mi es un placer!

Y como no he dedicado un post especial para el pasado Salón del Cómic de Barcechusti, también quisiera congratularme y agradecer a todos aquellos que lo hicisteis posible, que compartisteis buenos y malos ratos. Me encantó conocer a aquellos que todavía no conocía y ver a aquellos otros que hacía tiempo no veía. Y por supuesto en primer lugar a Abel y Miau por haberme soportado y mimado. El agradecimiento es genérico porque soy incapaz de mentaros a todos uno a uno, la lista es infinita y mi agradecimiento es mortal de necesidad.

Gracias a todos los que os acercásteis a que se os firmara "Cabaret", fue un placer totalmente. Una cosa os diré, tuvísteis una coña de impresión porque estuve faranduleando en el Salón constantemente y aún así lograsteis encontrarme con vida. La vida de la Medusa Fugaz es gazpachista por naturaleza, así que cazar una Medusa de la clase Dollmaker es como cazar un pokémon. Bromas a parte, muchas gracias! A que ningún autor os ha firmado nunca en una cafetería, en la cola de otra editorial o en la puerta/escaleras del mismo Salón del Cómic? Si es que no podía ser todo normal xD

Y tengo algunas sorpresas, buenas noticias y demás cosas historiadas, además que os estoy preparando un concursillo. Pero todo se irá desvelando poco a poco, a cuentagotas. Bien racionadito para que no hayan empachos. Así que, como tengo que retirarme para trabajar brutalmente durante algún tiempo, se cancelan posibles eventos relacionados con la firma de Cabaret hasta nuevo aviso (exceptuando momentos puntuales que ya desvelaré). Todo por una buena causa, por supuesto (vamos, que o me encierro o no doy abasto).

Os quiero!

FOTOS: Cortesía de Raquel C. Hita. Tres mujerones: Raquel, Carolina y Sarima. Estuve bien acompañada en todo momento! Y firma para el ejemplar de "Cabaret" de Raquel C. Hita, otra de esas tremendas artistas españolas, que junto con la divina Sarima, nos recuerdan que la mujer se impone con poderío en el mundo del arte.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ten encierras para mi diversion que triste U.u joo quiero saber mas de todooo :3 felicidades por lo de la revistaa!! :)

    ReplyDelete
  2. Jjejeje ya te contaré ya! Es encerrarse pero siempre desde el cariño. Espero que te guste mucho lo que salga!

    ReplyDelete
  3. Tengo que decir que fue un honor que te tirases al suelo a dibujarme en el cuadernos del oprobio, eso es profesionalidad, entrega por tu público y toque underground donde los haya.

    ReplyDelete
  4. x_D Fue un placerazo. Pero sobretodo, lo undergroooounnd.... undergroooounnnd....

    ReplyDelete
  5. Bua nena, enhorabuena por lo de la revista y muchisisisima suerte con lo que tienes entremanos que pinta de maravilla ^_^.
    Y por supuesto, encantadísima de conocerte en persona y de llevarme el Cabaret con tu huella de boli bic xDDD (que por cierto a ver si escaneo y te lo paso por si te hace ilu xD).

    Un besote y ánimos desde Barnachusti como dices xDDD.

    ReplyDelete
  6. Por suerte en España tenemos muchos autores que, como tú, saben ratar a la gente. A mi si que me han firmado en los pasillos del salon de barcelona y en el stand de otra editorial, pero es que peino muchas canas ;-D Pero no todos lo hacen y eso es lo que haces que seais despues especiales para vuestros fans...

    Sigue así que eso demuestra lo buena persona que eres... Espero que todo te vaya muy bien en tus nuevos proyectos...

    Un abrazo

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias Carol! Seguro que nos veremos de nuevo, capitanas de los barcos triunfantes en Barnachusti xD

    Muchas gracias por tus palabras Diego, me han llegado a la patata. Es totalmente cierto de que muchos de los autores del panorama español suelen ser cercanos al lector, siempre hay excepciones. Pero incluso esas hay que comprenderlas. Unos somos más ermitaños y otros menos, la gente tiene mejor y peor baba. Una sonrisa y una palabra amable nunca está de más y es totalmente sanador!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. Preciosa, qué decir sin quedarme corta y que no sepas. Gracias por seguir siendo tan humana, tan cercana, tan cálida, tan artistaza y tan tú, porque eres de esas personas que aún me hacen creer en que la humanidad vale la pena.
    Luchemos por ese espacio entre las féminas artistas y sigamos haciéndonos hueco. Ánimo por tus proyectos en marcha. Yo seguiré luchando por ir creando el mío y poder, algún día y espero que próximo, unirme al lado vuestro.
    Gracias por todo, guapa, guapa y guapa. :*

    ReplyDelete

Comentarios / Comments