Toyland Magazine y Málaga

Mis maletas son siempre un desastre y yo ya he renunciado a imponerles orden. No se puede obligar a nadie a cambiar el rumbo del universo! ...

Mis maletas son siempre un desastre y yo ya he renunciado a imponerles orden.
No se puede obligar a nadie a cambiar el rumbo del universo!
Pero nuestro destino, con caóticas maletas o no, nos lo cosemos en la piel con hilo propio. Cada una de esas cicatrices te hacen sonreir o llorar. Desde el Otro Lado todo es posible. Aquí los gatos siempre son todos pardos y el aroma es embriagador...

He subido una de las imágenes del libro a la galería de Deviantart y a la web. Es Lili Marlene, aquella que de pequeñita tenía sueños que caminaban de puntillas...

La revista online más muñequicida que existe, TOYLAND MAGAZINE ha hecho un artículo en su número 12 acerca de "Cabaret" para darle cabida entre sus páginas virtuales. Son alitas de silencio que se cuelan en vuestros ojos! Cuidado que crea adicción! Si eres tan muñequicida como yo, cuidado que puede llegar a encantarte.
Podeis descargar la revista aquí. En la misma página de Toyland podreis descargar las ediciones antiguas. Es fácil, en vuestro explorador vais a "archivo" y luego "Guardais como..." y se descargará en vuestro escritorio. Desde la interfaz de Adobe también si le dais al icono de "Guardar" (con aspecto de diskette). Más fácil imposible.
-------
En Málaga lo he pasado sensacional. Faltó muy poquito para que cancelara mi participación en el evento debido a las tristes circunstancias que han cambiado mi vida ultimamente. Pero finalmente acudí y recibí el calorcito de los Malagueños y de todos aquellos que trajeron un saquito de cariño debajo del brazo. Muchísimas gracias a todos por hacerme sentir como en casa, gracias a los que os acercasteis a llevaros una firma o un dibujo, gracias a la organización por tratarnos estupendamente... Me alegré muchísimo de volveros a ver a algunos, de conoceros finalmente a otros (Almudenaaa... jejejje) y fue un honor poder disfrutar de los regalitos que me disteis y que amorosamente me he llevado a casa.
Espero que nos podamos ver pronto. Sencillamente GRACIAS!!
-------

Como he dicho, mi vida ha cambiado un poquito y he tenido que reestructurarla. De momento he cancelado algunos de los eventos en los que iba a colaborar (Málaga es una de esas excepciones que se mantendrán en pie) como el Existence Festival de Valencia. No os lo perdais porque viene llenito de categoría. Ha sido una lástima porque yo estuve en los Existence iniciales y se lo tremendo que es. Ahora se ha retomado el espíritu de las ediciones anteriores y promete muchísimo, además que volvería a ver las caritas de muchos de vosotros. Más adelante postearé los eventos en los que vaya a participar este año. De momento está todo en el aire y es temprano para garantizar nada. Si asistiré al Salón del Cómic de Barcelona pero a título personal, no habrá sesión de firmas ni stand. Pero si logras lozalizarme en ese enjambre, con mucho gusto firmaré tu ejemplar de "Cabaret"...

A toda la gente que está esperando sus pedidos gracias por vuestra paciencia! En cuanto vuelva todo a la normalidad llegarán a vuestro domicilio. Y espero que en buenas condiciones o asesinaré a los de Correos!

Besitos para todos :*

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Wapaa, me alegré un montón de verte de nuevo, espero verte en más festivales. Muchas gracias por todo!!

    Besitos y ánimo!!

    ReplyDelete
  2. correos = caca

    fue estupendo tenerte por alli, un autentico placer! Y llevo tu espejito en el bolso! y le doy mucho uso! :P

    ReplyDelete
  3. Siento no haber podio ir a lo de Málaga y a lo de Valencia, me enteré justo despues... que pena :(

    un saludito

    ReplyDelete
  4. ¡Oye! Pués en Granada tienes una cita pendiente eh? :D
    Así ademas aprovecho y me firmas el Cabaret, pero como debe de ser, entre copichuelas XDD

    ReplyDelete
  5. Medusa!por fin encontré tu blog!!
    Antes de todo he de decir que llevo poquito tiempo siguiendote pero que tu arte realmente me ha llegado al alma, y si, soy consciente de que es una cursilada!pero es verdad!><.Aun no me he podido hacer con tu libro, a ver si consigo ahorrar un poquito...pero realmente estoy enamorada de tu ilustracion.No tengo palabras...Esas figuras tan redondeadas, cargadas de fantasia y que parecen querer llevarte a un mundo mas profundo y menos banal, tu particular estetica, es todo!
    Me pareces una persona de esas que estan en peligro de extincion, de las que ya no quedan! que ha cogido su sueño y lo ha ido haciendo realidad poco a poco y con esfuerzo.
    Eres una persona admirable Medua!animo y sigue asi!

    tu fiel fan primeriza ;P

    Nessy

    ReplyDelete

Comentarios / Comments