El mes del corazón de cuarzo..../ Málaga

Hola gente. Muchos de vosotros ya sabeis por qué he descuidado todo el reino virtual que nos rodea. Otros no. Ha sido un mes muy difícil, m...


Hola gente.

Muchos de vosotros ya sabeis por qué he descuidado todo el reino virtual que nos rodea. Otros no.
Ha sido un mes muy difícil, mucho. En mi ámbito familiar han habido momentos tristes de los que te arrancan a bocados el corazón. Mi hermano ya está mejor aunque le queda una recuperación larga, pero evoluciona de fábula. Y mi abuelo nos dejó el día 20. Todo seguido, casi sin tiempo a tomar aliento de nuevo para decir "coño, que estoy viva". Siento teneros abandonados. Todos los pedidos, encargos, y demás también han sido aparcados para ser retomados en breve. Lo prometo porque ninguno de vosotros debe pagar la circunstancia de nadie. La vida sigue y nunca se sabe cuál será el siguiente movimiento...así que... el espectáculo debe continuar.

Nos vemos mañana en el Festival gótico y de terror que se celebra por primera vez en Málaga. Aquí teneis la página web del evento: http://www.salondelcomicdemalaga.com/festivalgoticodemalaga/index.htm
Del 26 al 28 de Marzo.

A parte de servidora como humilde participante (el burro delante pa' que no s'espante) tendremos a Rebeca Saray, Nekro, los chicos de Burnin' Flamez, Ted Naifeh, Guillermo Díaz, Torke, Suzzane Gildert, Abel Portillo, Alassie... como veis un evento muy completo y aún me dejo cosas. También participará Clara Peñalver presentando su novela "Sangre" de la cual tengo el inmenso placer de ser la autora de las ilustraciones de portada e interior.
Y qué majo ha quedado el cartel del festi. Mamá, lo he hecho yo. Y tal.

Portada de "Sangre" de Clara Peñalver.
Medusa Dollmaker

Arrastraré algo de merchandising conmigo para que os lo lleveis bajo el brazo. Los chicos del stand de Burnin ' Flamez junto con Nekro nos han ofrecido participar en el mismo sugiriéndonos llevar algunos de nuestros productos. Así que allá vamos.
Satu, me llevo lo tuyo, si vas te lo doy en mano!

En fin, ahora mismo no tengo marcha en el cuerpo para contaros mucho más. Allí nos vemos. Tengo ganas de veros y sentir mimitos humanos. Besitos a todos.

"Dicen que la melancolía nace en el corazón de aquellos seres
cuando estos ven que el amor de su vida se va para siempre.
Pero este sentimiento desaparece
cuando sus dos almas se unen para vivir la eternidad"
Mónica Naranjo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. jope tio, yo quiero eventos tan molones en la comu Valenciana, que si los hay estoy en la parra más alta del mundo y no me he enterau xDD

    Mucho ánimo en tu vida! Hay que seguir para alante con fuerza, aunque nunca está de más pararse a descansar un poquillo =P

    ReplyDelete
  2. Mucho ánimo guapísima. Un besote enorme.

    ReplyDelete
  3. Ánimo guapa y mucha suerte ;-)

    Jo, Ted Naifeh, qué lujo y qué envidiaaaaa!!!!

    Besazos.

    ReplyDelete
  4. con ganas de verte q hoy fui y no te vi

    ReplyDelete
  5. Hola Medusa, siento mucho lo de tu hermano y nada solo decirte que mucho ánimo para los dos.

    Y por otra parte tambien siento no poder haber ido al festival de Málaga :( me he perdido muchas cosas por lo que veo...

    En fin, son tiempos oscuros.

    Un besazo wapa

    ReplyDelete
  6. Sé que es difícil, morena. Ni te imaginas cómo lamento tu pérdida. Te adoro y lo sabes, es algo que te ganaste a pulso. Me alegro que tu hermano esté mejor, espero que la tonelada de mensajes de Face pusieran su granito de arena. Ahora escúchame tú, cielo. Jamás dejes de sonreir, porque cuando tú sonríes, sonríe el mundo.
    Besos del alma al corazón.
    Vilches

    ReplyDelete

Comentarios / Comments