"Sonrisa de Gato"! Colabora y sonríe

Con toda la pompa y el ajoarriero me congratulo de lanzaros a los ojos en singular presentación el libro de relatos cortos "Sonrisa d...



Con toda la pompa y el ajoarriero me congratulo de lanzaros a los ojos en singular presentación el libro de relatos cortos "Sonrisa de gato". No amigachos y camaradas, no es cosa mia, es mucho mejor. A través del certámen literario convocado por "Jirones de Azul" se han reunido los mejores relatos gatunos premiados para los peludos y peludas del mundo en un solo libro, un detalle ideal para todos los amantes de los animales que los conmoverá, los emocionará y os hará reir! Y me complace anunciaros que el libro incluye una de las menciones especiales al relato "80 gramos" de Miriam Alonso Rodrigues, una joven promesa de la escritura contemporánea que además tengo el placer de que sea mi amiga.
EL importe ÍNTEGRO del libro lo recibirá la asociación protectora de animales "NO ME ABANDONES", una hermosa iniciativa de la editorial Jirones de Azul con la que casamos perfectamente Miriam y yo y a la que apoyamos sin duda, como a todas las protectoras de animales que se esfuerzan día a día en luchar por los pequeños amigos peludos.
Únete y llévate tu "Sonrisa de Gato"! Léelo, ríete, regálalo, colabora!
Puedes comprarlo aquí:

http://www.comprateunlibro.com/epages/61602418.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61602418/Products/978-84-96790-90-2

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Debe de haber un error en el link o algo, porque parece no funcionar.

    Y en cuanto al libro, me parece una iniciativa genial y en la que espero poder colaborar pronto (ya sabes, mi mal es la falta de ingresos xD).

    Un besote!!

    ReplyDelete
  2. Hola!! no sé cómo he llegado hasta aquí, pero para mi la sopresa ha sido mayúscula. El otro día en el blog de "Bitácora de mis lecturas" leí una reseña de Cabaret, y me atrajo un montón, de modo que me lo apunté para buscarlo en cuanto saliera al mundo - que últimamente es bastante poco -. Y hoy encuentro el blog de la autora!!, bueno, bueno, me encanta y me da más ansiedad tenerlo ya entra las manos. Las ilustraciones me fascinaron. Te seguiré leyendo, no lo dudes, chao!!

    ReplyDelete
  3. Me alegra que hayas leído una reseña del libro y que te haya traído hasta aquí! Espero que en cuanto lo consigas te guste y me digas qué tal te ha parecido. Y muchas gracias!
    Por cierto, periódicamente colgamos fotografías de la gentecilla con "Cabaret". Si te quieres unir a la horda o tienes cualquier duda, este es el mail:
    ojos_de_medusa@hotmail.com
    Abrazotes!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments