CABARET - YA a la VENTA!

Me comentaban desde Planeta que Cabaret estaba distribuyéndose y que a principios de la semana que viene estaría disponible por toda la pie...


Me comentaban desde Planeta que Cabaret estaba distribuyéndose y que a principios de la semana que viene estaría disponible por toda la piel de toro en la que vivimos. Pero parece ser que ya está a la venta en algunos sitios!! En este caso, Cisne Negro/ Josep Oliver, guionista de el exitoso y adorable El Joven Lovecraft, ha sido el primero en adquirirlo. Y me lo ha hecho saber con una foto donde dos cosas guapísimas saludan desde Palma! Así que a lo largo de esta semana ya lo teneis disponible en vuestra tienda habitual. Gracias Josep!
Si adquiríis el tomo y os apetece, podeis enviar vuestras fotografías con el libro a ojos_de_medusa@hotmail.com. Las postearé aquí tan pronto como sea posible.
Mil gracias a todos desde lo más calentito y profundo de mi entraña!

Mientras continuaré mordiéndome las uñas con la Selección Española de Básket en la Sexta. SUERTE A NUESTROS NIÑOS GRANDES!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Dóndeeeeee????? cuando????? Yo quieroooooooo!!!!!

    ReplyDelete
  2. Pásate por alguna tienda de cómic para asegurarnos el Viernes o así. en Palma ya está, en los adentros imagino que también!

    ReplyDelete
  3. Odio al los del FNAC, lo sabias no? ¬¬ "la semana que viene" ¬¬

    ReplyDelete
  4. Te han dicho eso?? Que fuertos que son, siempre dicen lo mismo xD A ver si es verdad! Pero si te han dicho que estará ya es un avance. Yo aún no estaba segura. Ya me dirás si te gusta!

    ReplyDelete
  5. Wiii

    Yo ya lo tengo y es una pasada, me encantan todas las influencias del libro *__*! Por no hablar de que eres una artistaza y como te lo has currado!

    Me ha encantado, de verdad :D. Tengo ganas ya de ver otra publicación tuya!

    Mil gracias por tus comentarios y por todo! Eres un cielo de persona!

    Muaacks!

    ReplyDelete

Comentarios / Comments