Excelencia fotográfica

Hace tiempo una amiga me sugirió un fotógrafo cuyo trabajo habla por si solo, con esa lengua fácil de entender que expresa la belleza de lo ...

Hace tiempo una amiga me sugirió un fotógrafo cuyo trabajo habla por si solo, con esa lengua fácil de entender que expresa la belleza de lo mágico, lo alegórico o lo cotidiano. Creo que es momento de compartirlo con vosotros, porque donde hay clase hay calidad, la excelencia de lo gráfico que escupe imágenes inolvidables. Primatephoto. Podeis disfrutar su talento tanto en su blog como en su página oficial. Altamente recomendable. Disponible para books y demás trabajos fotográficos.
Os dejo algún bocado para ir haciendo camino.

Victoria Francés, circo Raluy.


Victoria Francés

He de reconocer que la de la
"corrida de toros" es mi predilecta.

Victoria Francés, circo Raluy.

He subido muchas fotos, pero es que me ha sido imposible filtrar más. Las imágenes son bellísimas y he sido débil al escoger tantas. Cada imagen vale la pena.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. woo, si que son chulas, si, pasaré por la web!
    Gracias por la recomendación :3

    ReplyDelete
  2. De nada! Me alegra ver que os gustan estas recomendaciones :D

    ReplyDelete
  3. Me mola, me mola! Ya vi algunas fotos por ahí (no me preguntes cómo llegué a ellas) y la verdad es que es un fotógrafo muy bueno.
    Me meteré en su web para ver más trabajos suyos!
    Un beso wapa!

    ReplyDelete
  4. Promete muchísimo este chico, su trabajo mismo lo dice. Un besito Tomahawk!

    ReplyDelete
  5. Ya le tenia fichedo por las fotos de V.Francés *O*

    ReplyDelete

Comentarios / Comments