Daphne - Nueva ilustración

Y os preguntareis... ¿Qué carajo ha andado esta liando ultimamente? Bueno, pues nada más y nada menos que en una nueva ilustración que voy a...

Y os preguntareis... ¿Qué carajo ha andado esta liando ultimamente? Bueno, pues nada más y nada menos que en una nueva ilustración que voy a intentar colar en Ballistic para ver si sale en su próximo Exotique 5. Es una Daphne inexorable de brazos tibios y corazón frio.
Este es una muestra de mi evolución como ilustradora, el esfuerzo del último año por hacer las cosas justo como quería hacerlas y explotar todas las posibilidades... y sobretodo aprender. Ha supuesto trabajo duro, pero al fin estoy a gusto.
Espero que os guste!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Waaa que cosita *O* me encanta! sabes en que he notado yo la evolución? En el degradado de los coloes y en el paso de un color a otro, antes habia un color que dominaba más, y me encanta el pajarit :3 parece haber venido a apcompañar en la ninfa en su triste destino; ojalá que te la cojan!

    ReplyDelete
  2. Gracias preciosaaaa!!!
    Si, hay mucho trabajo y aprendizaje y creo que se nota. Quizá más en lo evidente como los degradados, pero también en más cosas. Pobre pajarito!

    ReplyDelete
  3. Hola, soy el contestador blogger automático de TWM: El Autor de este comentario se ha quedado sin palabras y permanece desmayado en el suelo a la espera de poder abrir la boca para decir lo que le ha gustado la ilustración publicada. En cuanto se recupere, intentará articular algo inteligente y dotado de la sutileza impactante que inspira la imagen.

    ReplyDelete
  4. xD xD Que tia tu, gracias hermosa mia! El comentario más cachondo, sin duda!

    ReplyDelete
  5. El cambio de técnica es brutal, un acabado digital mucho más preciso y definido...pero sin perder ese toque de tus tradicionales de boli bic.
    El pelo, la expresión...todo!

    No se que es el balistic ese, pero si no te publican les corto el cuello.

    ReplyDelete
  6. Graciaaaas cho!
    Eso pretendía, que no perdiese estilo mejorando en photoshop!
    El Ballistic es una compañía de cacholibros de arte digital que escogen ilustraciones entre gente con mucha calidad. No se si llego a tanto, pero molaría! http://www.ballisticpublishing.com/

    ReplyDelete
  7. alaaaaaaaaaaaa medusita es brutalisimaaaaaaa
    mira que eres buena!
    mucha suerte con la publicacion
    un besote guapa!

    ReplyDelete
  8. Dios, es genial! me gusta muchisimo lo que sería el "diseño de personaje" el pelo, y la expresion de la cara son geniales, pero sobretodo me encantan los brazos y las manos, increible!

    ReplyDelete
  9. Chica, de lo mejorcito que yo te he visto. Vaya nivelazo!!

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias por pararos a mirar esta cosica! Me alegra que os haya gustado :D

    ReplyDelete
  11. Wow!! Sin palabras... Me encanta!! Espero que te la publiquen, bien lo merece.

    ReplyDelete
  12. Es preciosa!!! Que gran trabajo, Medusa ^^.

    ReplyDelete
  13. Ains...si tu quisieras y yo pudiera...(y si no estuvieramos pillaos...)te hacía mujer cacho artista!!!!
    Muy buena esta nueva ilustración, y espero que venga de una vez tu libro :D
    Un besazo enorme! Sigue así tia!

    ReplyDelete
  14. JAjaja niñooo!!! Que te exalta la emoción fallera! xD
    Muchas gracias churri, me alegra que te guste! Solo queda Septiembre y lo tendremos en nuestras sucias manos paganas! Muhahahhaha!

    ReplyDelete
  15. Es una maravilla!!! Se nota muchísimo que has perfeccionado la técnica. Has evolucionado como artista y eso se nota en esta ilustración. La piel está nacarada!!!
    Estoy deseando que salga tu libro!!!
    Besitos!!!
    Andy*

    ReplyDelete
  16. Gracias Andy!! Me alegra que lo hayas notado, tu y yo ya somos perras viejas y conoces lo que hago desde hace tiempo, has visto toas mias megafases de progresión!
    Un besito wapa!

    ReplyDelete
  17. Un dibujo magnífico, mi enhorabuena.

    ReplyDelete
  18. I love it! Very creative!That's actually really cool.
    謝謝你的文章分享,請你有空到我

    參觀,Thanks

    ReplyDelete

Comentarios / Comments