Canción de hielo y fuego...

Como poderosa friki de las tinieblas que soy, y por contínua presión e influencia de mi novio y mis amigos, he caído en las redes de la saga...

Como poderosa friki de las tinieblas que soy, y por contínua presión e influencia de mi novio y mis amigos, he caído en las redes de la saga del tio George R.R. Martin. Y claro, me está gustando estrepitosamente, como a prácticamente todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera en mi condición de friki suprema d'honor amb fulles de llorer, he hecho un fanart rápido. Y será el único que haga hasta que termine el primer libro (al menos, porque no se si podré aguantar sin dibujar a todos hasta que termine los cuatro publicados xD), porque quiero hacerlos a conciencia. Con mi visión pero fiel a la historia, como debe ser.

Solo voy por la mitad, así que lo que he hecho está basado en esa primera mitad del libro "Juego de Tronos" y en las ilustraciones de Corominas (Corominas es un máster de las tinieblas, también con fulles de llorer) y demás que he visto por ahí. Mi novio y mis amigachos ya me han pegado la primera somantá palos de críticas en cuanto al personaje que he dibujado. Que si eso no es así, que si la espada cual, que si qué cojones lleva la ropa tan desgastada, que si qué le pasa al huargo en la boca, que si parece Fuyu el dragón de "La Historia Interminable"... AAAAAAY dejadme vivir que no he dibujado un lobo en mi vida, y menos uno que te llega al sobaco que nisiquiera es un lobo! x_D
Esta es mi primera visión de Jon Nieve y Fantasma, así a vuelapluma. Así que podeis uniros a la saga de críticas de los de casa. Serán bienvenidas.
Qué placer hacer de nuevo un dibujo a lápiz, sin nada más. Dibujar por dibujar. Qué ganas tenía!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues a mi me encantó. La expresión del muchacho lo dice todo, casi como receloso y angustiado a un mismo tiempo. Y su mascota, bueno, es como un lobo dragon para mi. Esta excelente.! Deberias dibujar más!!! Me encanta como defines las sombras, y las expresiones. Antes , cuando era más chico, solía dibujar también, nunca aprendí eso de las sombras.:-(

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Habrá que echar un vistazo a los libros de este hombre... Gracias!

    ReplyDelete
  3. Si Alicia! La verdad es que su trabajo es muy bueno.

    ReplyDelete
  4. Agradezco tus cumplidos y elogios. Espero, te puedas acercar a Ficomic en Barcelona o a la feria del libro de Madrid, puesto que allí estaré en el stand de libros del Zorro Rojo. Habrá también exposiciones de los originales de los dos libros publicados con esta editorial. Ojalá te interese y puedas venir. Un beso.

    Santiago

    ReplyDelete
  5. No podré ir, pero me interesa muchísimo. Sabes si acudirás al salón del manga de Barcelona u otro evento que se organice en España de cara a invierno? Yo tengo que acudir también a presentar mi libro de ilustraciones y por esta circunstancia seguro que marcho.
    Imagino que andar por estas latitudes con tu agenda es complicado. Lamento mucho perderme la exposición, es justo algo que me habría encantado disfrutar.
    De todos modos, difundiré la noticia en mi blog. Mucha gente que lo lee acudirá y creo que les puede interesar muchísimo. (y puedan poner fotos y demás para darme envidia)
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Que suerte tiene el tío George, ale, en plan rápido, zas, dibujazo del 7.
    Cruzaré los dedos para que te leas Metro 2033, te mole y te vea dibujazos sobre el tema. xD

    ReplyDelete

Comentarios / Comments