La double vie de Veronique

Como decía en mi post anterior, nunca se deja de aprender. Creo que esto es de lo más maravilloso que hay, descubrir una joya cada día. De ...


Como decía en mi post anterior, nunca se deja de aprender. Creo que esto es de lo más maravilloso que hay, descubrir una joya cada día. De cualquier tipo, en cualquier parte.
Estoy tan maravillada que no me explico como he podido no descubrirme esto antes. Es un regalo para los sentidos!
A través de los vídeos expuestos en el Myspace de una chica de mi ciudad he descubierto esta PUTA MARAVILLA:

Solo con esa secuencia me he enamorado locamente. Espectacular, delicada, preciosista. Estoy deseando tener el privilegio de ver esta obra de arte, porque creo que la voy a disfrutar muy mucho. La double vie de Veronique (1991), de Krzysztof Kieslowski (un poco impronunciable en nuestro español castizo).

Especialmente mágica me ha parecido la maravillosa música que escuchais en la secuencia. Imprescindible. Dos temas espectaculares de Zbigniew Preisner, compositor polaco con un increíble talento. La melodía de piano es "Les marionettes" y el aria es "Enfer". Las recomiendo totalmente. Te sumerges automáticamente en otro mundo. Por supuesto, la secuencia de la película con esas deliciosas marionetas y el artista que las maneja para la película de forma magistral completan un momento muy especial. Me gustaría que espectáculos de marionetas así se dieran por estos lares!
Bueno, aquí os dejo con los dos temas de la secuencia:



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Wolassss,

    Mmmmmm me has dejado intrigada/motivada/con-ganas-de-verla-ya-mismito con esta obra.

    ¿Sabes si la traeran a madrid?
    Ya estoy googleandola a ver que encuentro...

    Saludosssss

    ReplyDelete
  2. Hola Belu!
    No creo que la traigan, pero en Fnac y sitios así creo que podrías encontrarla en DVD. Es de 1991 así que es un poco viejuna. Yo también me piqué! Y me puse a investigar para verla anoche en un ratín. La logré descargar de internet y es bellísima. La madre de Amélie pero de largo.
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. ^pues no dejes de ver la estupenda triologia de este señor: azul, blanco y rojo y siempre en ese orden. Los tres colores de la bandera francesa.

    ReplyDelete
  4. Gracias por la sugerencia Kyra!Las veré! Finalmente vi "La dobule vie de Veronique" y aluciné en colores. Estoy deseando ver más cosas de este hombre!

    ReplyDelete
  5. Gracias por tus excelentes comentarios! ;) Iba a agradecerte via email, pero no lo encontré en ningun lado :)

    Saludos!
    Sjarre

    ReplyDelete
  6. De nada S.Jarré, en cuanto vi tanto contenido interesante, aunque aquí era de madrugada, no puede evitar meter el hocico!
    Mi mail donde se me puede contactar es este: ojos_de_medusa@hotmail.com
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Por aquí conociendo... Medusa

    ReplyDelete
  8. Bienvenida DaniEla. Te gustó la película?

    ReplyDelete
  9. Hola no, no he visto la plícula, pero vi tu página web y me gustaron mucho tus ilustraciones. Te felicito!

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!

    Perdona espero que no te importe (No lo he hecho hasta ahora por que me daba vergüenza y tampoco queria ser pesada) pero es que en tu librico de presentación estaba tu e-mail y te he agreado, espero que no te moelste. Si es asi lo siento de veras =(.

    Un besikooo y a ver si nos vemos en algún salon ;)

    ReplyDelete
  11. Leí el post en el que hablabas de la belleza en la redondez.

    Estoy totalmente de acuerdo y comenté el enlace que nos facilitabas donde criticaban que Jenniffer Love Hewitt hubiera ganado unos kilos.

    Tengo un par de amigas que presumen de sus sexys kilos de más y creo que la son con diferencia las mujeres más sensuales que conozco.

    Tal vez muchos piensen que estas mujeres rollizas deberían pasar un tiempo a lechuga y tomate hasta convertirse en un plagio a Elle McPherson... pero, en cuanto miran, aletean las pestañas y sonrien, son capaces de hechizar a cualquiera.

    Desde luego, muchos de los clientes que iban a verlas bailar, esperaban impacientes su actuación y el resto nos moríamos de envidia... ;)

    Un abrazo grande,

    Gipsy

    ReplyDelete
  12. Pinta muy bien, ya me la estoy descargando. ^^ Gracias

    En agradecimiento:
    - La ciencia del sueño
    - La mascara de cristal

    Si ya las conocías, pues te la sigo debiendo. xD

    ReplyDelete

Comentarios / Comments