Premio Symbelmine! Gracias Florencia

Florencia Moragas http://florenciamoragas.blogspot.com/ , una encantadora mujer que ha encontrado en nuestras ciudades la belleza que much...


Florencia Moragas http://florenciamoragas.blogspot.com/ , una encantadora mujer que ha encontrado en nuestras ciudades la belleza que muchos de nosotros no detectamos a nuestro paso, ha tenido el detalle de otorgarme el premio Symbelmine (junto a otros afortunados). Desde aquí le envío mi más sincero agradecimiento y hermandad.

Aprovecho el premio para comentar acerca de este pequeño rincón e internet.

La labor que hago aquí es sencilla. Mostrar mi trabajo, algún guiño alegre, reseñar trabajos de otros autores, música, rajar algún detalle de mi vida cuando me da por ahí y mostrar apoyo a diferentes causas que creo lo merecen. Nada más y nada menos. Pero sobretodo compartir este espacio que nos brinda internet para contagiar algo de vida, algo de alegría, y el conocimiento (bien usado) que nos puede llegar a brindar internet.
Internet (a parte de la diversidad de usos y aplicaciones que se derivan de ello) es un espacio para enseñar y sobretodo aprender (porque nunca dejamos de hacerlo). Para acercar a los pueblos en una hermandad cómplice. Para ser más humanos ( a pesar de usar una herramienta artificial) y mejores personas. No siempre es así, pero al menos, desde mi humilde posición, es lo que trato de comunicar. Algo que secundo totalmente. Para expander nuestras vidas, no para reducirlas.
Grande, Florencia, grande. Muchísimas gracias. No es un Nóbel (tampoco yo hago nada para merecerlo) pero para mi significa un mundo, mucho más de lo que me supondría cualquier otro premio. Este viene del cariño y del respeto, y eso es impagable. Un abrazo.

Ahora paso a proponer los blogs meritorios de tal mención, cada cual distinto y enriquecedor .
http://eljovenlovecraft.blogspot.com/
http://unpocodeinfo.blogspot.com/
http://cisne.blogspot.com/
http://rebecasaray.blogspot.com/
http://conociendoagipsyrose.blogspot.com/
http://hada-menguante.blogspot.com/
http://dorianart.blogspot.com/



Bases del Premio: Las bases para aceptarlo son las siguientes. 1.- Exhibir la imagen del premio enlazando con el blog que te lo concede. 2.- Escribir un post citando el nombre de este blog. 3.- Elegir 7, o más, blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio. 4.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

-----------------------
Me comentaba esta muchacha que no tenía habilitados los "Seguidores" del blog. Bueno, como una está muy parda ya le he pegado un vistazo y los he añadido en una de las barras laterales.
Al libro le quedan unas 6 ilustraciones. Portada y contraportada están terminadas y como os comenté, sale aproximadamente este verano con Planeta DeAgostini. Espero que os guste y podais disfrutarlo como yo haciéndolo.

Besitos!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ains leche que me has emocionao.....^^

    ReplyDelete
  2. Jejej y tu, con tus post ternescos y evocadores!

    ReplyDelete
  3. Hola wapa!lo primero me están encantado tu blog ;-) Te he agregado al msn, espero que hablemos pronto, aunq he de decirte qmis ojos están abiertos, el problema es que no me gusta lo que veo, xo weno, siempre estoy dispuesta a hablar de lo qsea un besazo!

    ReplyDelete
  4. Gracias Medusilla!!!
    Luego lo pondré en mi blog :D Eso si, no puedo cumplir uno de los puntos que piden (elegir 7, solo sigo el tuyo.... :$) Pero weno, muchas gracias por acordarte de mi, eres un encanto!!! Y me halaga que digas esas cosas, me alegro mucho que sirvan para algo!
    Un besazo y mucha suerte ocn tu libro!!!

    PD: Me tienes que cortar el cuello, si (por el premio del blog...) pero viendo que vas a sacar un libro....mejor nos esperamos a que salga y hacemos una entrevistaza, no? Espero que te guste la idea!
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. De nada muchachada!
    No te preocupes, que yo ni corto cabezas, ni pincho ni lavo cabelleras adjarracatacatanga jajaja! No pasa nada, pero inevitablemente no puedo evitar reconocer la faena que estás haciendor para los grupos y para las gentes así de esa manera.
    Gracias por la suerte posdatero de honour en fulles de llorer! Si, nos esperamos acaso y así lo puedes acompañar de rumba, imágenes y te envío un libro por la "feis" para que juzgues tu mismo y lo pongas a parir, que soy una creativa adolescente y estoy acostumbrá xD. Entrevistazaaa!!! Mundo viejuno!
    Muascas

    ReplyDelete

Comentarios / Comments