Muñeca encantada

http://www.enchanteddoll.com/ ¿No os parece encantadora? Las muñecas de la ruso - canadiense Marina Bychkova parecen salidas de un sueño, ...

¿No os parece encantadora? Las muñecas de la ruso - canadiense Marina Bychkova parecen salidas de un sueño, de los cuentos clásicos, de floklore de porcelana.
Totalmente hechas a mano, desde la creación de los moldes, pasando por maquillaje, sastrería y joyería. ¡Hasta sus complementos son de plata! Zapatos, brazaletes, coronas, collares... Me parece la creme de la creme, lo supremo en ball jointed dolls. Y para mi gusto exclusivísimas, por encima de las dollfies que ya son bonitas de narices.
Se pueden adquirir y encargar nuevas, aunque creo que el presupuesto está bastante alejado de nuestros bolsillos. Pero mirar es gratis. Así que si quereis pegar un vistazo a sus adorables muñecas y complementos y conocer algo más de esta ARTISTA con mayúsculas, visitad:
http://www.enchanteddoll.com/



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Sii!!!! barbie quedo en el pasado!!!! son un sueñoo!!!!!

    No te creas no hay ni comparación... nunca me gusto barbie...

    Estas son un sueñooooo!!!!!

    ReplyDelete
  2. Yo también le dediqué un apartado. Son preciosas,verdad? ;)

    ReplyDelete
  3. Gittana son realmente alucinantes! A mi hay ciertas Barbies que me gustan, son casi obras de arte. Las ediciones especiales vienen maravillosamente maquilladas, especialmente las actuales.
    TWM wapísima!! Son ultrapreciosas, hay una que se parece a ti!

    ReplyDelete
  4. Son una autentica maravilla, no se si seran dolffies o entran en otra categoria, pero me encantan *_*

    ReplyDelete
  5. medusa, ¿te gustaría ser una muñeca?

    ReplyDelete
  6. Si la descubri por deviantart y me parecio increible!

    ReplyDelete
  7. Hala,como molan! Por cierto,tus ilustraciones molan igual ,o mas que esto,,me gustan mucho!! ;)

    ReplyDelete

Comentarios / Comments